El desfile inaugural del Carnaval de las Promesas se realizará el domingo 10 de diciembre por la avenida 18 de Julio, desde Plaza Independencia hasta Paraguay.
El sábado 9 de diciembre a las 20 horas en el ciclo con entrada libre “Cine en el Botánico”, se proyectará la película “La Uruguaya”.
El 8 de diciembre desde las 19 horas hasta la medianoche se desarrollará la 18.ª edición de Museos en la Noche.
El viernes 8 de diciembre a las 20 horas en el ciclo con entrada libre “Cine en el Botánico”, se proyectará la película “Temas propios”.
Este sábado 9 de diciembre están a todos y todas invitados a participar de las Mini Llamadas de Conciliación, una jornada llena de carnaval, música y espectáculos para disfrutar y compartir junto a vecinos y vecinas.
El domingo 3 de diciembre a las 20 horas se proyectará la película Amores pendientes, formando parte del ciclo con entrada libre “Cine en el Botánico”.
El domingo 3 de diciembre a las 20 horas se presenta el Cuarteto de Tango Farolini - Craciun en el Centro Cultural Artesano.
El miércoles 29 de noviembre 20 horas la Comedia Nacional presenta en el Jardín Botánico "TEATRINO”.
El viernes 1º de diciembre a las 20 horas comienza el ciclo con entrada libre “Cine en el Botánico”, con la película “Ida Vitale”.
El viernes 8 de diciembre de 19 a 00 horas se realizará Museos en la noche en el Castillo Idiarte Borda,
El viernes 1º de diciembre de 2023 a las 20 horas comienza el ciclo con entrada libre “Cine en el Botánico”, que se extenderá hasta el sábado 9 de diciembre, con funciones los viernes, sábados y domingo.