giweather joomla module

Suspenden clases dos semanas

suspendenlas clases por coronavirus 2020Se suspenden las clases tanto en el sector público como privado durante 14 días por el Coronavirus.

El gobierno dispuso la suspensión de clases en todos los niveles educativos durante 14 días como medida para contener la expansión del coronavirus o Covid 19 en Uruguay tras la detección de dos nuevos casos, anunció el secretario de Presidencia Álvaro Delgado en conferencia de prensa. 

El secretario de Presidencia afirmó que la medida se tomó en consulta con el presidente de la República Luis Lacalle Pou tras la reunión que mantuvo el ministro de Educación Pablo Da Silveira con autoridades de la educación. 

La Semana de Turismo se extiende del 6 al 12 de abril, con lo cual quedaría una semana sola entre el fin de la medida y las vacaciones.

Varios colegios privados habían anunciado este sábado que al menos por esta semana suspenderían sus clases. También lo hizo la Universidad Tecnológica que suspendió las clases presenciales de grado y postgrado hasta después de la semana de Turismo, sin contabilizar faltas.

El ministro de Educación y Cultura, Pablo Da Silveira había anunciado en la mañana del sábado que se suspendían las clases en todo el departamento de Salto donde se detectaron dos casos de coronavirus y hay más de 100 personas aisladas. 



...
Banner super Hugo 2019
LA FAMILIA delivery animado 10 de octubre 2019
colon portal logoLa Web de tu Barrio