giweather joomla module

¿Qué hace que la Moringa sea buena para ti?

Moringa oleiferaLa moringa se ha utilizado durante siglos debido a sus propiedades medicinales y beneficios para la salud. También tiene propiedades antifúngicas, antivirales, antidepresivas y antiinflamatorias.

La Moringa oleifera es una planta que a menudo se llama el árbol del muslo, el árbol milagroso, el árbol del aceite de ben, o el árbol del rábano picante.

Datos básicos sobre la moringa:
El árbol es nativo de la India, pero también crece en Asia, África y América del Sur.
La Moringa contiene una gran variedad de proteínas, vitaminas y minerales.
La Moringa oleifera tiene pocos efectos secundarios conocidos.
Las personas que toman medicamentos deben consultar a un médico antes de tomar un extracto de moringa.

¿Qué hay en la moringa?
La Moringa oleifera tiene propiedades medicinales y contiene muchos compuestos saludables como:
  • vitamina A
  • vitamina B1 (tiamina)
  • B2 (riboflavina)
  • B3 (niacina), B-6
  • folato y ácido ascórbico (vitamina C)
  • cálcico
  • potásico
  • planchar
  • magnesio
  • fósforo
  • zinc

También es extremadamente bajo en grasas y no contiene colesterol dañino.

¿Cuáles son los beneficios de la Moringa oleifera?
Se cree que Moringa tiene muchos beneficios y sus usos van desde la salud y la belleza hasta ayudar a prevenir y curar enfermedades.

Los beneficios de la moringa incluyen:

1. Proteger y nutrir la piel y el cabello

El aceite de semilla de Moringa es beneficioso para proteger el cabello contra los radicales libres y lo mantiene limpio y saludable. Moringa también contiene proteínas, lo que significa que es útil para proteger las células de la piel del daño. También contiene elementos hidratantes y desintoxicantes, que también potencian la piel y el cabello.
Puede tener éxito en la curación de infecciones y llagas de la piel.

2. Tratamiento del edema

El edema es una afección dolorosa en la que se acumula líquido en tejidos específicos del cuerpo. Las propiedades antiinflamatorias de la moringa pueden ser efectivas para prevenir el desarrollo de edemas.

3. Protegiendo el hígado

Moringa parece proteger el hígado contra el daño causado por los fármacos antituberculosos y puede acelerar su proceso de reparación.

4. Prevención y tratamiento del cáncer

Los extractos de Moringa contienen propiedades que podrían ayudar a prevenir el desarrollo del cáncer. También contiene niazimicina, que es un compuesto que suprime el desarrollo de células cancerosas.

5. Tratamiento de las molestias estomacales

Los extractos de Moringa podrían ayudar a tratar algunos trastornos estomacales, como el estreñimiento, la gastritis y la colitis ulcerosa. Las propiedades antibióticas y antibacterianas de la moringa pueden ayudar a inhibir el crecimiento de varios patógenos, y su alto contenido de vitamina B ayuda a la digestión.

6. Lucha contra las enfermedades bacterianas

Debido a sus propiedades antibacterianas, antimicóticas y antimicrobianas, los extractos de moringa pueden combatir las infecciones causadas por Salmonella, Rhizopus y E. coli.

7. Cómo hacer que los huesos sean más sanos

Moringa también contiene calcio y fósforo, que ayudan a mantener los huesos sanos y fuertes. Junto con sus propiedades antiinflamatorias, el extracto de moringa puede ayudar a tratar afecciones como la artritis y también puede curar huesos dañados.

8. Tratar los trastornos del estado de ánimo

Se cree que Moringa es útil para tratar la depresión, la ansiedad y la fatiga.

9. Protección del sistema cardiovascular

Los poderosos antioxidantes que se encuentran en el extracto de Moringa podrían ayudar a prevenir el daño cardíaco y también se ha demostrado que mantienen el corazón saludable.

10. Ayudar a curar las heridas

Se ha demostrado que el extracto de moringa ayuda a cerrar las heridas y a reducir la aparición de cicatrices.

11. Tratamiento de la diabetes

La moringa ayuda a reducir la cantidad de glucosa en la sangre, así como el azúcar y las proteínas en la orina. Esto mejoró los niveles de hemoglobina y el contenido total de proteínas en las personas examinadas.

12. Tratamiento del asma

La moringa puede ayudar a reducir la gravedad de algunos ataques de asma y proteger contra las constricciones bronquiales. También se ha demostrado que ayuda a mejorar la función pulmonar y la respiración en general.

13. Protección contra los trastornos renales

Las personas pueden ser menos propensas a desarrollar cálculos en los riñones, la vejiga o el útero si ingieren extracto de moringa. Moringa contiene altos niveles de antioxidantes que pueden ayudar a los niveles de toxicidad en los riñones.

14. Reducir la presión arterial alta

Moringa contiene isotiocianato y niaziminina, compuestos que ayudan a detener el engrosamiento de las arterias, lo que puede hacer que la presión arterial aumente.

15. Mejorar la salud de los ojos

Moringa contiene propiedades que mejoran la visión gracias a sus altos niveles de antioxidantes. Moringa puede detener la dilatación de los vasos de la retina, prevenir el engrosamiento de las membranas capilares e inhibir la disfunción de la retina.

16. Tratamiento de la anemia y la anemia drepanocítica

La moringa podría ayudar al cuerpo de una persona a absorber más hierro, aumentando así su conteo de glóbulos rojos. Se cree que el extracto de la planta es muy útil para tratar y prevenir la anemia y la anemia drepanocítica.

Efectos secundarios
Aunque Moringa puede tener muy pocos efectos secundarios reportados, se debe consultar a un profesional de la salud antes de tomarla. Cualquier persona que esté considerando el uso de la moringa se recomienda que lo discuta primero con un médico.
La moringa puede poseer cualidades anti-fertilidad y por lo tanto no se recomienda para mujeres embarazadas.
En cualquier caso se han reportado muy pocos efectos secundarios.
Las personas siempre deben leer la etiqueta del extracto y seguir las instrucciones de dosificación.



...
Pizzeria La Familia anuncio oro
colon portal logoLa Web de tu Barrio