giweather joomla module

Capacitaciones en primeros auxilios

helpers uruguay 2018En marzo se realizarán dos nuevas capacitaciones en primeros auxilios, a cargo de la organización de voluntarios/as Helpers Uruguay.

Helpers es una organización no gubernamental que trabaja en la capacitación y creación de una red social de personas voluntarias para prestar primeros auxilios en casos de emergencia.

Desde 2017, la Intendencia trabaja junto con esta organización con el objetivo de que cada vez más montevideanos cuenten con los conocimientos necesarios para salvar vidas en situaciones de emergencia.

El Programa Montevideo Voluntario convoca a personas interesadas en participar solidariamente en una red que puede salvar vidas.

Una vez formados, los voluntarios pueden ser parte de la red social que se nuclea en una aplicación para teléfonos celulares que permite a todos sus usuarios contactar en forma simultánea a los voluntarios de la red y a las emergencias móviles.

Las capacitaciones en primeros auxilios se dividen en dos jornadas de tres horas cada una. La primera capacitación será el lunes 19 y martes 20 de marzo (cupos completos), mientras que la segunda será el jueves 22 y viernes 23 de marzo (aún hay cupos libres), ambas en la Intendencia, de 09:00 a 12:00 horas.

Los cupos son limitados, por lo cual es necesario comprometerse a asistir una vez realizada la inscripción.

Para participar el jueves 22 y viernes 23 hay que registrarse a través de un formulario web.


Más Información:
Montevideo Voluntario
Helpers
Formulario de Inscripción


colon portal logoLa Web de tu Barrio