giweather joomla module

Ahorre energía en Vacaciones

consumo de uteEstos son algunos aparatos que hay que desenchufar para ahorrar energía si se va de vacaciones.

Algunos dispositivos, simplemente por estar enchufados consumen energía. Si no los va a usar por un buen tiempo, se recomienda desenchufarlos.
usando telefonoEl teléfono inalámbrico consume 0.98 vatios. Si incluye una contestadora, entonces el número se eleva a 2,9 vatios por hora.

usando consolaLa consola de videojuegos apagada consume cerca de 1 vatio, pero si se deja en modalidad "lista para usar", la cifra se eleva a 23,3 vatios.

usando compuLa computadora de escritorio utiliza 2.8 vatios con solo estar enchufada.Si se mantiene en modalidad "dormida", el consumo se elevará a 21,1 vatios. Si simplemente esta prendida sin hacer nada puede llegar a usar 73,9 vatios.

usando microondasEl microondas consume 3.8 vatios cuando no se está usando.Si se deja la puerta abierta mientras está enchufado consume ocho veces más, 25 vatios de más.

usando teleEl televisor usa 6.6 vatios si está enchufado. 

usando equipo de audioEl equipo de sonido consume 8.3 vatios con el simple hecho de estar enchufado.

usando laptopLas laptops pueden llegar a consumir si están apagadas hasta 8,9 vatios y si está en modalidad "durmiente" o "sleep" puede elevarse hasta 15,7 vatios.

usando consola de cableEl decodificador de la compañía de cable utiliza 43.4 vatios. El número puede variar según el modelo, pero la opción de "cable con grabador de video" es la que consume más estando apagado.

usando cafeteraLa cafetera eléctrica no es un electodoméstico muy común, pero si se tiene una en casa, comsumirá un poco más de 1 vatio por cada hora que no la use y se encuentre enchufada.




PRONOSTIC banner julio 2018
colon portal logoLa Web de tu Barrio