giweather joomla module

Capacitación en Primeros Auxilios

helpers uruguayEl miércoles 20 de diciembre de 09:00 a 12.00 horas el programa Montevideo Voluntario, junto con la organización de voluntarios Helpers Uruguay, realizará una capacitación en primeros auxilios en la Intendencia de Montevideo.

Está dirigida a todas las personas que deseen prestar auxilio en situaciones que se produzcan en su cercanía. 

La actividad se desarrollará en la sala Roja de la Intendencia de Montevideo (Av. 18 de Julio 1360, piso 1 y 1/2).

El objetivo de la iniciativa es contar con más personas capacitadas para ayudar a salvar vidas en situaciones de emergencia.

Luego de la capacitación, voluntarios capacitados se conectarán a una aplicación para poder ayudar a cualquier persona que lo necesite.

La aplicación ubica a los Helpers más cercanos en el momento de la emergencia, activando el botón de ayuda.

Helpers es una ONG sin fines de lucro que buscar crear una red social de voluntarios capacitados para salvar vidas en caso de emergencia. Y es una aplicación móvil que permite conectarse con los voluntarios más cercanos cuando se produce una emergencia.

No se trata de reemplazar a las emergencias móviles. Por el contrario, se trata de apoyarlas sembrando en cada rincón del país voluntarios capaces de brindar primeros auxilios hasta la llegada de los profesionales.

En situaciones de emergencia Helpers permite a todos sus usuarios contactar en forma simultánea a los voluntarios de la red y a las emergencias móviles. Fácilmente, como sucede con otras aplicaciones, la geolocalización ubica al voluntario más cercano, lo direcciona y calcula el tiempo de llegada.



Más Información:
Helpers Uruguay



PRONOSTIC banner julio 2018
colon portal logoLa Web de tu Barrio