giweather joomla module

Coaching Bioemocional

coaching bio emocionalUn poderoso método para mejorar nuestra calidad de vida y lograr nuestras metas.
El Coaching Bioemocional consiste en sesiones individuales de acompañamiento que hoy son furor en todo el mundo.

Cuando se nos presentan obstáculos o sentimos que nuestras cosas personales, laborales o familiares podrían estar mejor... es hora de actuar!!!

En las sesiones se aplican las últimas técnicas para el fortalecimiento emocional y la mejoría de nuestra vibración y nuestra energía.
coaching 03Es fundamental cambiar los pensamientos negativos que nos bloquean y que nos llevan a hacer siempre las mismas cosas y de ésta manera poder lograr resultados distintos, resultados positivos.

Es para ello necesario cambiar "patrones" que  vienen de muchos años atrás y literalmente nos "congelan"  en una energía muy densa que no nos deja avanzar.

Estos patrones muchas veces ni siquiera nos pertenecen porque provienen de nuestro transgeneracional (padres, abuelos, bisabuelos).
coaching 02Cuando nos sentimos agotados es importante darnos nuestro espacio, darnos la oportunidad de mejorar emocionalmente y renovarnos para encarar nuevas etapas con esperanza y resultados positivos.

Simplemente para permitirnos sentir que podemos y que merecemos ser felices.


Fuente: Lic. Horacio Irañeta - Coach Bioemocional

*Cabe aclarar que estos acompañamientos complementarios, no son sustitutivos de ningún otro tratamiento psicológico, sanitario o farmacéutico. En las sesiónes no se dan consejos médicos ni se recomienda finalizar ningún otro tratamiento médico o sanitario, ni se posiciona en relación a los mismos ya que no son de su competencial.
creacion buhito gift
Horacio Iraneta Coaching Bioemocional banner
giweather joomla module
Gust banner
TodoFiestas Banner350
colon portal logoLa Web de tu Barrio