giweather joomla module

Drenaje linfático manual

drenaje linfatico manualTécnica de masaje manual que actúa directamente sobre el sistema linfático; responsable de eliminar las toxinas del cuerpo y factor esencial para el correcto funcionamiento del sistema inmunológico.

El drenaje linfático manual es una terapia de masaje de movimientos lentos, rítmicos, precisos y armónicos en la misma dirección de los conductos linfáticos, estimulando el drenaje y desobstruyendo las zonas congestionadas.

El propio trabajo del drenante, consigue la vasoconstricción de los capilares sanguíneos, los movimientos que se producen durante el tratamiento tienen también un efecto sedante, por lo que es ideal para personas que sufren estrés o ansiedad e, incluso para aquellas que atraviesan procesos agudos de dolor.

El principal objetivo es contribuir a que el organismo pueda protegerse mejor a sí mismo y elimine de una manera más efectiva los desechos y toxinas que origina de forma natural.

Esta especialidad de masaje, se realiza trabajando en todo el cuerpo, generando una intensa relajación, reequilibrando toda la masa muscular.

Son numerosos los beneficios del drenaje linfático, es un tipo de tratamiento que favorece tanto la salud como la belleza, depura el organismo, estimula la funcion renal y aumenta la movilidad intestinal.

Por mayor información y asesoramiento sobre Drenaje Linfático, se puede consultar directamente con con un especialista en el Centro Estético Liliums (Colón - Belvedere), vía WhatsApp al 094 109 265.

Mayra Vila.-

drenaje linfatico Liliums
creacion buhito gift
Horacio Iraneta Coaching Bioemocional banner
giweather joomla module
Gust banner
TodoFiestas Banner350
colon portal logoLa Web de tu Barrio