Actualidad y Noticias

Nuevos puntos de transferencia para boleto de 1 hora

puntos de trasbordoEl boleto de 1 hora otorga, por el precio de un viaje común, la posibilidad de poder tomar hasta 3 diferentes ómnibus urbanos.

Se pueden tomar 2 ómnibus en cualquier sentido y ascender en cualquier parada, siempre y cuando aborde el segundo en el lapso máximo de una hora (con una tolerancia de cinco minutos), pudiendo ir y volver en la misma línea.

Se puede transferir entre unidades de las empresas urbanas Coetc, Comesa, Cutcsa y Ucot indistintamente.

Para poder tomar un tercer ómnibus, el usuario debe realizar el trasbordo en alguno de los puntos de transferencia, y podrá tomar durante el lapso de una hora más (que se suma desde el momento que la máquina de ese tercer bus lee la tarjeta del usuario) un tercer ómnibus de cualquier empresa.

Con los cambios realizados sobre el Corredor Garzón, se crearon cuatro paradas de intercambio con líneas locales que habilitan a realizar un tercer viaje en Plaza Colón –una por sentido– y las otras dos en avenida Lezica, entre Iturbe y Yegros (hacia el Centro) y avenida Lezica entre Calderón de la Barca y Yegros (hacia Aviación), para mantener las mismas posibilidades de combinaciones a las y los usuarios.

Para acceder al viaje una hora, en cualquier caso, es imprescindible presentar la tarjeta STM.

Quizá te interese ver también: Comienzan a regir las modificaciones en los recorridos urbanos  Líneas de ómnibus que modifican su recorrido



© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy