El lunes 30 de junio de 17:30 a 19:30 horas se realizará un taller de prevención de incendios en fincas en el Salón Comunal Asociación Civil Nueva Esperanza.
El martes 17 de junio de 13 a 16:30 horas se realizará una jornada de vacunación en el Centro de Barrio Peñarol.
El domingo 22 de junio de 9 a 14 horas disfrutaremos de un evento abierto y gratuito, con una amplia feria de emprendedoras/es y artesanas/nos.
El 14 de junio se llevará a cabo una propuesta de Peatonales Barriales en el Parque Andalucía, a pasitos de Av. Millán.
Hay cupos disponibles para Resuena, proyecto que funciona en el Centro Cívico Metropolitano.
El viernes 20 de junio a las 14:30 horas, lestán invitados a participar de una tarde de encuentro destinado a compartir intercambios, historias, personalidades, juegos y oficios vinculados a la memoria.
El viernes 6 de junio desde las 16:30 horas se realizará una jornada de tango en la Casa Comunitaria de Promoción de Salud Mental.
El lunes 16 de junio de 8 a 15 horas se desarrollará una nueva jornada de castraciones gratuitas en el barrio Colón Norte.
El sábado 28 de junio de 11 a 17 horas se realizará el primer evento de juegos de rol en el Castillo Idiarte Borda.
El martes 10 de junio a las 10 horas se realizará un taller de intercambio sobre soberanía alimentaria, inseguridad alimentaria y agroecología en el Centro de Barrio Peñarol.