Todos los jueves de 16:30 a 18 horas se realizarán talleres de arte y juegos en el Centro Barrial Ribera del Miguelete.
Actualidad y Noticias
Hasta el 31 de agosto de 2026 se encuentra abierto el período para solicitar la exoneración de la Contribución Inmobiliaria destinada a jubiladas, jubilados, pensionistas y beneficiarios de pensiones por invalidez o jubilaciones por incapacidad total.
El jueves 11 de junio de 9:30 a 12 horas se realizará una nueva edición del encuentro intergeneracional “La huerta y el ambiente nos une”, en la Escuela Técnica Barrio Lavalleja.
A partir del 1º de junio, Coetc devolverá a la línea 468 su nombre, por lo que la línea G quedará extinguida.
El viernes 29 de mayo de 9 a 15 horas se llevará a cabo el Segundo Encuentro Nacional de Boccia 2026 en el Polideportivo Amelia Sanjurjo.
El 26 de mayo de 10 a 17 horas se celebra el Día del Libro con una jornada llena de actividades para disfrutar en familia en el Polideportivo Amelia Sanjurjo.
El jueves 14 de mayo se realizarán castraciones de perros en el Salón Comunal La Juana.
Una nueva edición del Cabildo 2026 se realizará éste sábado 16 de mayo en el Teatro de Verano de Colón. A menos de 200 metros del lugar donde se desarrollará el evento, los vecinos denuncian un crecimiento sostenido de basurales durante el último año.
El martes 19 de mayo de 10 a 12 horas se instalará una oficina descentralizada de atención al público del Municipio G en el Salón Pedro de Mendoza.
El sábado 16 de mayo a las 11 horas se realizará el Cabildo 2026 en el Teatro de Verano de Colón.