Hasta el 6 de marzo inclusive, vecinas y vecinos pueden inscribirse en el programa de hidrogimnasia dirigido a personas de 60 años en adelante.
Se viene el desfile del Corso Barriale de Zona 12 y el Corso Barrial de Zona 13.
El viernes 13 de febrero de 8 a 11 horas se realizará una recorrida didáctica y educativa en canoa.
Están abiertas las inscripciones para el corso zonal 13.
Están abiertas las inscripciones para el corso zonal 12.
El Municipio G continúa desarrollando propuestas deportivas y recreativas gratuitas durante el verano, con el objetivo de promover el disfrute, la actividad física y el encuentro comunitario.
A partir del martes 7 de enero en el parque Monte de la Francesa se realizarán gimnasia, caminata, recreación-New Com.
El Jardín Botánico será escenario de la décima edición del tradicional ciclo de cine al aire libre.
El sábado 20 de diciembre desde la 16 horas se llevará a cabo la decimocuarta edición de Vibra el G, evento abierto y gratuito que apunta a descentralizar la cultura, fortalecer a emprendedoras/es barriales y promover la apropiación de espacios públicos.
Actividades lúdicas t recreativas para los más pequeños en el Polideportivo Amelia Sanjurjo.