Actualidad y Noticias

Apareció el celular de Ronald Carneiro

Ronald Carneiro celular aparecidoEl celular de Ronald Carneiro, quien se encuentra desaparecido desde la madrugada del domingo, fue encontrado ayer a la noche al costado del lago del Prado, a pocas cuadras de donde fue visto por última vez. Según informa el diario El País, el celular fue encontrado y entregado a la policiía, por allegados a la familia de Ronald que estaban buscando en la zona donde desapareció el jóven.

La policía en conjunto con la División de Investigaciones de Zona VI, harán un rastrillaje por el lago y sus alrededores.

Se espera que el celular se le realice una pericia y se puedan encontrar en el lugar más pistas sobre la persona desaparecida.

Ronald fue a bailar el sábado pasado junto a cuatro amigos al boliche Mandarine, que se encuentra ubicado dentro de la Rural del Prado, al costado de la cancha de Wanderers.

Según registraron las cámaras del local bailable, Ronald se retiró a las 4:15 acompañado por el personal de seguridad del lugar, luego se perdió el rastro y está siendo buscado intensamente.


© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy