Noticias

Se busca a Ronald Carneiro

Ronald Carneiro se buscaRonald Carneiro, 21 años, vecino de nuestro barrio, continúa desaparecido, fue visto por última vez en la madrugada del domingo 3 de julio, sobre las 3 de la mañana.

Ronald salió a baliar con amigos el sábado 2 de julio, fueron a "Mandarine Boliche", un local bailable que está en el predio de la Rural del Prado. Alrededor de las 3 de la mañana, sus amigos lo perdieron de vista, no lo encontraron y lo esperaron hasta las 7 de la mañana en la zona del boliche, pero nunca volvió y desde entonces está desaparecido.

Quienes estaban con él, cuentan que la noche transcurrió con total normalidad, no hubo movimientos extraños ni nada fuera de lo habitual, pero en un momento dejaron de verlo, simplemente desapareció.

La policía lo está buscando pero hasta el momento no hay indicios de su paradero, tampoco hay pistas concretas que puedan dar alguna idea de lo sucedido.

La última vez que se lo vió vestía una camisa rosada, tal cual la foto que publicamos debajo y que fue tomada la noche de su desaparición.
Ronald Carneiro foto de noche de la desaparicionSus familiares y amigos atraviesan momentos de angustia e incertidumbre y se han movido para encontrarlo, han pegado afiches en diferentes puntos y se manifestado de forma masiva a través de las redes sociales, difundiendo numerosos mensajes en los que se transmite el dolor y la ansiedad propia de la situación, dejando de manifiesto también el gran cariño y afecto que Ronald ha sembrado en su entorno.

Se han publicado y puesto a disposición numerosas vías de contacto rogando a quien tenga algún dato o información lo haga llegar lo antes posible.

Para aportar datos están disponibles los siguientes números de celular:

094 451 349
093 928 759
095 273 686
095 728 857
098 470 272

También hay una página de Facebook denominada "Buscamos a Ronald", se puede acceder haciendo click aquí.

Esperemos que se reciban buenas noticias a la brevedad y los invitamos a todos aquellos que puedan que compartan y difundan la información.

Mi Barrio

Actividades deportivas y recreativas en el Salón San Antonio

Actualidad y Noticias

Actividades deportivas y recreativas en el Salón San Antonio

A partir del lunes 6 de mayo de 16 a 17:30 horas en el Salón San Antonio se estarán dictando actividades recreativas y deportivas.

Leer más...
Fiesta de Cierre Wang

Actualidad y Noticias

Fiesta de Cierre Wang

El domingo 14 de abril desde las 16 horas se realizará el cierre del festival de arte urbano en Sayago norte.

Leer más...
Nueva jornada de castraciones en el Salón San Antonio

Actualidad y Noticias

Nueva jornada de castraciones en el Salón San Antonio

El jueves 18 de abril de 8 a 15 horas se realizará una nueva jornada de castraciones en el Salón San Antonio.

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy