Sociedad

vista desde dentro de una cabina de auto

Rentadores de autos en Uruguay impulsan el turismo

Las empresas o rentadores de autos como se conocen en Uruguay, colaboran con la actividad turística, promocionan sus atractivos turísticos y valores agregados de su economía, dado que al alquilar sus modelos de autos de marcas de calidad, muchos turistas y personas que viajan por motivos de trabajo a Uruguay, se benefician de sus servicios de primera calidad.

El buen servicio de los rentadores de autos, es una de las razones por las cuales seleccionan a Montevideo como destino como centro de eventos, estudiar y hacer inversiones de negocios. Los turistas que alquilan autos tienen vacaciones más autónomas y van a cualquier parte del territorio uruguayo con más libertad para seleccionar sus rutas.

El alquiler de autos es rentable y eficiente para los turistas, gerentes, empresarios y demás personas en Montevideo, ya que alcanzan grandes beneficios para hacer viajes seguros y divertidos, con independencia en cuanto a sus horarios y paradas en sus itinerarios por las diferentes regiones de Uruguay, usando carreteras seguras y autos nuevos.

Europcar

Europcar, facilita el respaldo de una empresa internacional consolidada en el negocio con presencia activa en más de 140 países. Además, su sistema de alquiler de autos, cuenta con su política corporativa para que sus clientes en Uruguay, hagan reservas de autos de las mejores marcas y modelos.

En Uruguay tiene cerca de dos décadas de operaciones de alquiler de autos de calidad. Sus sucursales en la ciudad capital de Montevideo, Punta del Este y Colonia de Sacramento, brindan las mejores condiciones para alquilar más de mil opciones de autos que forman parte de su flota.

Alquilan sus autos por categorías y cubren un amplio rango de características, preferencias y precios. Sus reservas se realizan cómodamente en su su web https://www.europcar.com.uy/ con valor agregado y entrega de sus autos en cualquiera de sus sucursales.

Multicar Rent a Car

Multicar Rent a Car es una de las primeras agencias de alquiler o arrendadores de autos de la ciudad de Montevideo. Desde hace más de dos décadas está activa en el mercado de alquiler de autos y tiene una flota de autos de las mejores marcas.

Sus sucursales están ubicadas en lugares de fácil acceso en Montevideo y las principales ciudades uruguayas. Sus clientes reportan en sus redes sociales que tienen tarifas accesibles y competitivas.

En cuanto a sus reservas de sus autos y pago de servicio, sus clientes tienen la ventaja que pueden reservar y pagar en línea, con el uso de tarjetas de débito o de crédito.

Además, es una compañía que facilita descuentos y promociones para sus clientes fidelizados, quienes pueden retirar o devolver los autos alquilados en Multicar Rent a Car en cualquiera de sus sucursales, sin ningún tipo de restricciones.

Es una firma de alquiler de autos que brinda asistencia permanente y mantenimiento a sus autos, para que funcionen a la perfección en las rutas. Adicionalmente, tienen un taller con un equipo de expertos que asegura el funcionamiento de sus autos en alquiler.

Montevideo Rent a Car

Es una empresa que alquila autos de marcas reconocidas. Sus autos están en perfecto estado para conducir sin problemas y tienen una amplia variedad de modelos entre los que se encuentran autos de modelos económicos, también compactos, sedan, SUV y autos utilitarios para emprendedores y empresas.

Las condiciones de esta firma de alquiler de autos, se reconocen entre las mejores del mercado del transporte de alquiler en Uruguay, ya que se dedican al alquiler de autos por el lapso que sus clientes lo necesitan, desde alquiler por un día con recorrido de hasta 150 km, incluido en su tarifa hasta varios días o más, con un kilometraje ilimitado y una tarifa fija en su contratación.

Sus oficinas principales están ubicadas en el Aeropuerto de Montevideo y el de Carrasco, un beneficio que aprovechan muchos turistas. Entrega los mejores autos de alquiler a precios competitivos. Los autos en alquiler de Montevideo Rent a Car, se rentan con una ventaja adicional gratis, que se resume en la autorización hasta tres personas para conducir el auto en alquiler.

Hetz

Es una rentadora de autos con varias modalidades de servicio, que funciona en la ciudad de Montevideo. Su flota fundamentalmente está constituida por autos nuevos y los alquilan tanto como, sin chofer. Una selección que queda a criterio del solicitante y que ayuda a que más personas tengan acceso a servicios de alquiler de autos en Uruguay.

Sus autos cumplen con las condiciones de la firma internacional y brindan mayor confort y seguridad a sus usuarios. Del mismo modo, sus clientes realizan sus reservas por medio de su sede virtual, bien sea desde la comodidad del celular o de cualquier ordenador con conexión a Internet.

Rentacar

Rentacar ofrece servicios satisfactorios de autos alquilados para los uruguayos y turistas. Es una empresa que tiene autos con accesorios útiles para mayor comodidad de los viajeros. Su sede central se encuentra en la ciudad de Montevideo y cumple con la tradición uruguaya de recibir con las manos abiertas a sus turistas con servicios de calidad.

Ofrece los mejores autos de alquiler, a través de reservas online, las cuales permiten alquilar autos de modelos nuevos y disfrutar los múltiples de los atractivos turísticos del Uruguay, para conocer sus costas y viñedos.

Rentalcars

Rentalcars es una compañía con tradición internacional y una amplia variedad de modelos de autos de alquiler disponibles para su clientela. Su agencia en Montevideo, cuenta con una flota de autos modernos, dotados con alta tecnología y sistema de localización GPS.

Es una empresa con buenas tarifas, que se caracterizan por precios accesibles por el pago de servicios de calidad de servicios de alquiler de autos con condiciones confiables que tienen el valor agregado del mejor servicio.

Su gran experiencia en el alquiler de autos, le permiten orientar a sus clientes en la selección de autos alquilados con características familiares o con asiento para bebés. También, alquila autos de lujo de las mejores marcas como Renault, Mercedes-Benz, Hyundai y Nissan, prestando servicios especializados para los turistas y para empresas con servicio de alquiler de autos corporativos.


Mi Barrio

Danzas circulares en el Jardín Botánico

Actualidad y Noticias

Danzas circulares en el Jardín Botánico

El sábado 27 de abril desde las 11 horas se realizará actividades gratuitas de danza en el Jardín Botánico de Montevideo.

Leer más...
Taller de Orientación Laboral dirigido a la Población Migrante

Actualidad y Noticias

Taller de Orientación Laboral dirigido a la Población Migrante

El viernes 26 de abril de 10 a 12 horas se realizará un taller de Orientación Laboral dirigido a la Población Migrante en la Biblioteca María Vittori.

Leer más...
Taller de compostaje en el Centro de Barrio Peñarol

Actualidad y Noticias

Taller de compostaje en el Centro de Barrio Peñarol

El viernes 26 de abril a las 9:30 horas se realizará un taller de compostaje en el Centro de Barrio Peñarol y acceder a una compostera.

Leer más...

Arte y Cultura

Arte y Cultura

Orquesta Típica Randolfo en el Centro Cultural Artesano

El jueves 25 de abril a las 20:00 hs.se presenta la Orquesta Típica Randolfo en el Centro Cultural Artesano.

Leer más...

Arte y Cultura

"Amigo Lindo del Alma" en el Centro Cultural Artesano

El sábado 4 de mayo desde las 19 horas realizará la última función del Ciclo Músicos de Película, se proyectará la película "Amigo Lindo del Alma" en el Centro Cultural...

Leer más...
Ciclo de cine Retrospectiva - Exilio en el Centro Cultural Artesano

Arte y Cultura

Ciclo de cine Retrospectiva - Exilio en el Centro Cultural Artesano

Durante mayo y junio se proyectarán 5 películas documentales que abordan el tema del exilio en Uruguay durante la dictadura en el Centro Cultural Artesano.

Leer más...

Salud y Hogar

Actividades recreativas para personas mayores

Salud y Hogar

Actividades recreativas para personas mayores

El programa para Personas Mayores es llevado adelante por la Intendencia de Montevideo, a través de su Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación.

Leer más...
Encefalomielitis equina preguntas frecuentes

Salud y Hogar

Encefalomielitis equina preguntas frecuentes

La encefalitis equina es una enfermedad viral que puede manifestarse en equinos y eventualmente en humanos. Se transmite principalmente a través de la picadura de mosquitos infectados que actúan como vectores...

Leer más...
Recomendaciones sobre qué hacer ante la ola de calor

Salud y Hogar

Recomendaciones sobre qué hacer ante la ola de calor

La Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE) compartió recomendaciones sobre qué hacer ante el anuncio sobre la ola de calor que afectará el país.

Leer más...

Ciencia y Tecnología

Imagen en perspectiva de un coche Mercedes Benz gris

Ciencia y Tecnología

Mercedes-Benz retira del mercado unos 250.000 vehículos en todo el mundo

La automotriz alemana Mercedes-Benz llamó a revisión alrededor de 250.000 vehículos en todo el mundo, confirmó un portavoz de la empresa.

Leer más...
banner fondo verde con logotipo de Spotify en el centro donde se puede ver también una bandera uruguaya en el isotipo

Ciencia y Tecnología

Spotify continuará su servicio en Uruguay

Finalmente, luego de una negociación con autoridades de gobierno, Spotify manifestó que continuará brindando su servicio en Uruguay con normalidad. 

Leer más...
Un letrero de neón que dice apostar en un edificio

Ciencia y Tecnología

Online casinos en Uruguay: Innovaciones Tecnológicas

En el actual mundo de alta tecnología, el sector del juego está experimentando importantes cambios digitales que conllevan numerosas innovaciones y novedades.

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy