
El evento comenzará desde las 16 hs. con distintas actividades al aire libre y posteriormente en las casonas del Centro Barrio. Las mismas son propuestas lúdicas, artísticas, expositivas, deportivas, entre otras.
Se realizará una intervención con tiza en vereda y calle, por parte del colectivo Intervenciones Callejeras con TIZA.
Habrá un circuito patrimonial hacia el museo Estación Peñarol (casi frente al Centro Barrio), junto a la muestra de CEFU en el evento (Círculo de Estudios Ferroviarios del Uruguay). En la estación se reinaugurará la colorida antigua fuente de estilo inglés. El horario del museo será el mismo que el evento en el CBP de 16 a 21 hs.
La Asociación Civil El tejano, realizará muestras de distintos trabajos que realiza en el año junto a adolescentes y jóvenes, así como diferentes actividades, propuestas lúdicas y deportivas.
El evento contará con exposiciones de pintura y plástica, de colectivos culturales y talleristas que asisten al CBP, Ajedrez para la Convivencia (MEC) con mesas de ajedrez al aire libre y sus tableros gigantes, muestras de productos de la huerta orgánica del CBP, salsa en vivo, por parte de Programa Esquinas de la Cultura de la IM, tango por el colectivo Avalancha Tanguera, espectáculos de bandas en vivo y más.
La entrada es libre y gratuita.
Más información:
Centro de Barrio Peñarol
Dirección: Av. Sayago y Bv. Aparicio Saravia
Central Telefónica: 2359 0568
Contacto:
...