Llamado a emprendimientos
Durante el programa, los participantes recibirán:
- Capacitaciones
- Acompañamiento Social
- Apoyo a la Formalización
- Apoyo a la comercialización e integración productiva
- Acceso al crédito
- Asistencia Técnica
¿Dónde me inscribo?
Del 18 al 22 de Marzo.
- Centro Cívico Tres Ombúes (Pedro Giralt y Alagoas).
Del 25 al 29 de Marzo.
- Oficina MIDES Terminal Colón (Avda. Garzón y Colman).
Del 1ero. al 5 de Abril.
- Oficina MIDES Cerro (Continuación Dinamarca entre pasaje 5 y 6)
Del 8 al 12 de Abril.
- Oficina MIDES Belvedere (Pandiani esquina San Quintín).
El llamado es anual y el cupo es para 140 personas, luego de las inscripciones se realizará un sorteo.
¿Quiénes pueden postularse al llamado?
Podrán presentarse a este llamado emprendimientos productivos y de servicios que estén en funcionamiento, de carácter grupal o asociativo, familiar o individual. Pueden postular emprendimientos que producen bienes, brindan servicios o revenden.
En el momento de recibir el crédito quienes lideran los emprendimientos deberán ser ciudadanos naturales o legales uruguayos, residentes, y ser mayores de 18 años.
¿Qué significa que mi emprendimiento está “en funcionamiento”?
Se entiende que un emprendimiento está en funcionamiento cuando produce y/o vende.
El apoyo a los emprendimientos comprende:
8 meses de acompañamiento técnico y capacitación, asistencia técnica, con la posibilidad de acceso a crédito; articulación para el desarrollo de capacitaciones específicas, promoción para la integración en redes locales, fomento de procesos de formalización -mediante el Monotributo Social MIDES- y de comercialización e integración productiva en el marco de negocios inclusivos -mediante la Marca Social ProVas.
El programa funcionará en todo el país, entre mayo y diciembre.
Más información:
MIDES
Tel: 2400 03 02 int. 1550/ 1555/ 1585