Sociedad

Presupuesto Participativo tendrá voto electrónico y presencial

presupuesto participativi 2018Del 5 al 10 de noviembre se podrá votar a través de la plataforma de participación ciudadana Montevideo Decide, a los proyectos presentados al Presupuesto Participativo 2018.

A su vez, el 11 de noviembre se podrá votar presencialmente junto con los Concejos Vecinales.

Para votar electrónicamente hay que registrarse como usuaria/o electrónico del Estado, trámite que se realiza en el Servicio Atención a la Ciudadanía, oficina de Atención Presencial, ubicada en el atrio de la Intendencia (ingreso por calle Soriano) en el horario de 10 a 16.

Las consultas pueden enviarse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para realizar este trámite también quedarán habilitados, en los próximos días, los 18 CCZ y los ocho municipios de Montevideo.
Es un trámite rápido que se realiza sólo con cédula de identidad.

- Municipio A y sus CCZ 14, 17 y 18
- Municipio B y su CCZ 2
- Municipio C y sus CCZ 15 y 16
- Municipio D y su CCZ 10
- Municipio G y sus CCZ 12 y 13
- CCZ 7 y 8 del Municipio E
- CCZ 9 del Municipio F

En la modalidad presencial podrán votar personas mayores de 16 años.
Para el sufragio electrónico se requieren 18 años cumplidos y el registro de ID Uruguay. Quienes ya tengan este usuario deberán validarlo personalmente en el Servicio de Atención a la Ciudadanía.

En el módulo de votaciones del Presupuesto Participativo se desplegarán todas las propuestas puestas a votación por municipio, en el mismo orden que se muestran en la votación presencial.

De esa lista se podrán seleccionar hasta dos propuestas. La votación finalizará con una confirmación al correo electrónico personal del votante.

En este correo será incluida una lista de todos los lugares donde se puede votar la integración de los Concejo Vecinales, cuya elección se realizará de forma simultánea con la del Presupuesto Participativo.



Más Información:
Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Montevideo Decideontevideo Decide
Presupuesto Participativo 2018



...

Mi Barrio

Jornada de información, acción e intercambios sobre la gestión de residuos

Actualidad y Noticias

Jornada de información, acción e intercambios sobre la gestión de residuos

El sábado 6 de diciembre desde las 10:30 horas en el Parque Lineal Lezica se realizará una nueva jornada de información, acción e intercambios sobre la gestión de residuos. 

Leer más...
Inscripciones abiertas para las escuelas de verano

Actualidad y Noticias

Inscripciones abiertas para las escuelas de verano

Inicia el período de inscripciones para las Escuelas de Verano, el mismo irá hasta el 12 de diciembre y podrán realizarse a través de Gurí Familia. 

Leer más...
Charlas y testimonios recordando a María Ester Gatti en el Teatro de Verano de Colón

Actualidad y Noticias

Charlas y testimonios recordando a María Ester Gatti en el Teatro de Verano de Colón

El viernes 5 de diciembre 19:30 horas compartiremos testimonios y materiales recordando a nuestra querida vecina Maria Ester Gatti, en el Teatro de Verano de Colón.

Leer más...

Arte y Cultura

Fallos de la prueba de admisión del Carnaval 2026

Carnaval

Fallos de la prueba de admisión del Carnaval 2026

Quedó definida la lista de conjuntos clasificados para el Carnaval 2026.

Leer más...
Documental

Arte y Cultura

Documental "La mitad de mi familia" en el Centro Cultural Artesano

El jueves 20 de noviembre a las 20:00 horas se proyectará La mitad de mi familia, un documental uruguayo dirigido por Ariel Wolf, en el Centro Cultural Artesano. 

Leer más...
Encuentro de Murga Joven

Carnaval

Encuentro de Murga Joven 2025

El sábado 1º de noviembre comienza el Encuentro de Murga Joven en el Centro Cultural Florencio Sánchez con entrada libre. 

Leer más...

Salud y Hogar

Mamografias en el Hospital Saint Bois

Salud y Hogar

Mamografías en el Hospital Saint Bois

Del 13 al 17 de octubre se realizarán jornadas de mamografías en el Hospital Saint Bois.

Leer más...
Beneficios de tomar infusiones

Salud y Hogar

Beneficios de tomar infusiones en invierno

Las bebidas calientes no solo nos aportan calor, también hidratan el cuerpo, nos hace sentir a gusto y confortables, y proporcionan una cantidad de beneficios a nuestra salud. 

Leer más...
Protege tu piel del frío

Salud y Hogar

Protege tu piel del frío

En invierno nuestra piel sufre los efectos del frío.

Leer más...

Ciencia y Tecnología

Ciencia y Tecnología

El futuro de la comunicación cerebro-máquina

Las interfaces neuronales están cambiando la forma en que los humanos interactúan con la tecnología. Al conectar directamente el cerebro y las computadoras, estas innovaciones abren un nuevo horizonte de...

Leer más...
consola family game en primer plano

Ciencia y Tecnología

Family Game: historia de una consola que marcó generaciones

En la historia de los videojuegos, hay consolas que han dejado una huella imborrable en la memoria de los jugadores. Una de ellas es la Family Game, también conocida popularmente...

Leer más...
Eclipse total de luna 2025

Ciencia y Tecnología

Eclipse total de luna 2025

El próximo viernes 14 de marzo, Uruguay será testigo de un eclipse total de Luna, un evento astronómico poco frecuente.

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy