Se convoca a jóvenes uruguayos o extranjeros residentes en el país (de 14 a 29 años) para hacer hacer uso de los espacios públicos de la Casa en tres modalidades:
- Modalidad A1: Llamado a proyectos para uso de los espacios de la Casa INJU
- Modalidad A2: Llamado a proyectos para uso de los espacios dictando Talleres en Casa INJU.
- Modalidad B: Llamado a proyectos escénicos, expositivos y eventos a realizarse en las instalaciones de Casa INJU.
Criterios de selección
Se brindará prioridad a aquellos proyectos que:
- sean propuestos por jóvenes (14 a 29 años de edad).
- promuevan la inclusión social, estimulen la participación de otros/as jóvenes y la generación de redes que
fortalezcan diversas propuestas juveniles.
- se adecuen a los días y horarios establecidos de funcionamiento de la institución.
Al mismo tiempo:
- se intentará generar una variada representación de diversas disciplinas artísticas y/o sociales.
- se tendrán en cuenta las condiciones logísticas y de infraestructura de CASA INJU.
- no se tomarán en cuenta aquellas propuestas que presenten contenido político partidario, religioso o con fines de lucro.
Período de inscripción de propuestas: desde el 15 de junio al 14 de julio.
Período de evaluación: del lunes 17 al jueves 27 de julio de 2017.
Período de comunicación a las propuestas seleccionadas: viernes 28 de julio 2017.
Reunión informativa y firma de contratos para la MODALIDAD A1: martes 1 de Agosto, 19 hs.
Comienzo de uso de los espacios:
Modalidad A1: Lunes 7 de agosto de 2017.
Modalidad A2: Lunes 21 de agosto de 2017
Para la MODALIDAD B el equipo de gestión de Casa INJU se comunicará con cada propuesta seleccionada para concretar una reunión.
Durante el período de convocatoria (del 23/6 al 30/6) se podrá ir a conocer las instalaciones de la Casa de lunes a viernes de 14 a 20 hs.
Más Información:
INJU
Teléfono: 0800 4658 / 2400 3873
Dirección: 18 de Julio 1453
Mail:
Formularios de Inscripción:
Modalidad A1: Formulario
Modalidad A2: Formulario
Modalidad B: Formulario
BASES de la convocatoria