
Los aspirantes deberán inscribirse desde el lunes 05 de Junio de 2017 a la hora 12.00 hasta el 19 de Junio de 2017 a la hora 12:00, exclusivamente a través de la página web del BSE.
Se deben iscribir completando los datos allí solicitados, en el plazo establecido, identificando el grupo al cual se inscribe:
- Grupo Becarios: Ciudadanos que hayan sido contratados como becarios administrativos en el BSE en el marco de la Ley N° 18.719, y que a la fecha de cierre de la inscripción se encuentren usufructuando la beca o que la hubieren culminado en su totalidad.
- Grupo Afrodescendientes: Ciudadanos beneficiarios de la Ley N° 19.122 y su Decreto Reglamentario N° 144/20141.
- Grupo General: Ciudadanos que no integren las categorías anteriormente mencionadas.
Remuneración y Extensión de Jornada Laboral:
La remuneración nominal vigente es de $ 31.768 y el régimen laboral de 6:30 hs. de lunes a viernes.
Requisitos excluyentes:
- 6to. Año de Secundaria completa o equivalente, en UTU o en Centros Educativos del exterior, revalidados por el Consejo Educación Secundaria.
- 18 años cumplidos.
- No haber cumplido 31 años de edad.
- Ser ciudadano natural o legal y estar inscripto en el Registro Cívico Nacional.
Tareas a desempeñar:
- Brinda un servicio integral y proactivo de calidad, a clientes internos, externos y asesores.
- Maneja información comercial, de reclamaciones, administrativa y/o contable a través del uso fluido de las herramientas informáticas y los softwares del Banco que dispone para su tarea, actuando de acuerdo a los principios y valores establecidos en el Código de Ética institucional.
- Elabora y procesa expedientes utilizando los softwares del banco, realizando los informes correspondientes y su respectiva derivación.
- Maneja la comunicación por correo electrónico, conforme a las directivas y políticas del BSE.
- Integra y colabora con los equipos de trabajo a los que sea asignado.
- Visita clientes o potenciales clientes con la finalidad de aumentar las ventas, estableciendo un contacto directo, siendo el interlocutor entre el cliente y el Banco, tanto para el negocio sin intermediación, como para ofrecer apoyo a
la gestión del asesor.
- Coordina y prepara cotizaciones de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada cliente.
- Otorga bonificaciones comerciales, dentro de los márgenes establecidos, evaluando previamente las condiciones del cliente de acuerdo a cada riesgo.
- Realiza controles de suscripción y emisión de nuevas pólizas, modificación o renovación de las mismas, correspondientes a las coberturas aceptadas, asegurando al cliente una respuesta rápida y ajustada a las condiciones acordadas.
- Recibe solicitudes de trámite de siniestros de las distintas coberturas de vida y las gestiones correspondientes a liquidaciones de colectivos o rentas de vida previsional (RVP), analizando, estudiando, evaluando, gestionando y
comunicando todo lo referente a ese siniestro.
- Recibe solicitudes de trámite de siniestros de automóviles, reclamaciones varias y accidentes de trabajo.
- Analiza coberturas, investiga posibles fraudes, ejecuta tareas de liquidación, contralor y pago de los siniestros mencionados, manteniendo informado al asesor, cliente y/o beneficiario del servicio, y cumpliendo con los tiempos
mínimos de atención del servicio.
- Mantiene actualizados los conocimientos y la información sobre los productos que ofrece el Banco: suscripción, condiciones y manejo de los mismos.
- Plantea iniciativas de acuerdo a las necesidades presentadas.
- Informa sobre las observaciones que surjan del seguimiento de la gestión con los clientes internos, externos o asesores.
- Participa de las instancias de capacitación, necesarias y requeridas para el desempeño de la función.
- Realiza otras tareas afines a su cargo asignadas por su superior jerárquico, respondiendo con disposición y compromiso a las necesidades de la División a la que pertenezca.
- Realiza evaluaciones de desempeño de acuerdo a las especificaciones contenidas en el manual vigente.
Más Información:
Bases del Concurso
BSE
Teléfono: 1998