Actualidad y Noticias

Inscripciones para la feria de Plaza Vidiella 2024 - 2025

Inscripciones para la feria de Plaza Vidiella 2024 - 2025

Comienzan las inscripciones para la feria que tiene lugar en la Plaza Vidiella de Colón cada diciembre.

En esta edición la Feria Vidiella se desarrollará desde el 15 de diciembre de 2024 al 5 de enero 2025 inclusive. La organización está a cargo del Municipio G.

Es imprescindible la inscripción previa al sorteo. El registro que se llevará a cabo desde el día 18 de noviembre hasta el viernes 22 de noviembre, en el horario de 10 a 15:30 horas en el área de atención al público de la Sede del Municipio G, ubicada sobre Cno. Castro 730 equina María Orticochea. Los lugares se dirimirán mediante sorteo.

¿Qué se puede comercializar?

Se podrá comercializar todos los artículos admitidos en la reglamentación de ferias permanentes: ropa, bijouterie, juguetes, artículos de plástico, bazar, artículos de bebés, serigrafía NO realizada en el lugar, etc.

¿Cómo se realiza la inscripción?

El registro se realiza presencialmente en el área de atención al público del Municipio G, entre los días 18 y 22 de noviembre, en el horario de 10 a 15:30 horas.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

El interesado sólo podrá inscribirse a un cupo como titular o alterno (no ambos).  Las inscripciones se realizarán de forma presencial por el titular (sin excepciones),

el que deberá presentar al momento de la inscripción: 

  • Documento de identidad vigente y fotocopia
  • Constancia de domicilio y fotocopia (cualquier factura del año 2024)

Si posee alterno, deberá traer la misma documentación que se solicita al titular, no siendo necesaria su presencia. Tanto titular como alterno deberán vivir en los límites del Municipio G (se verificará con la constancia de domicilio).

¿Cuándo se desarrolla el sorteo?

El sorteo se realizará ante escribano público el viernes 29 de noviembre de 2024 y se transmitirá en vivo por las redes sociales del Municipio G a las 14 horas. El resultado del sorteo se publicará en la página web del Municipio G y en las carteleras de los Servicios Centros Comunales Zonales 12 y 13, en el Centro Cívico Metropolitano, el Centro de Barrio Peñarol y la Oficina de Atención al Público del Municipio G, a partir de los dos días hábiles posteriores a su realización.

¿De qué forma se conforma el listado de los adjudicatarios?

Los puestos se adjudicarán por sorteo-adjudicación (simultáneamente el nombre del beneficiario y el número de puesto correspondiente). La cantidad será de 160 titulares y se realizará una lista de prelación siendo suplentes todos los inscriptos. De acuerdo a los siguientes cupos:

  • General
  • Persona con discapacidad 4%
  • Persona afrodescendiente 6%
  • Persona trans 2%
  • Persona Inmigrantes 2%
     

Se adjunta el reglamento de la feria con la información detallada.

 



© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy