El viernes 25 de noviembre se llevó a cabo el sorteo de cupos para la feria de Plaza Vidiella con la participación de un escribano público, la cuál se realizará entre el 15 de diciembre y el 5 de enero.
Quienes salieron como titulares deberán tramitar la habilitación monotributaria y presentarla en el área de atención al público del Municipio G (Camino Castro 730), de 10 a 16 horas, desde el 30 de noviembre hasta el 9 de diciembre. En la sede del municipio se realizará la confección de un permiso que deberá estar opuesto durante do el período de realización de la feria especial.
Pasos a seguir para confirmar su puesto en la feria:
- En caso de poseer algún tipo de empresa o monotributo activo, tienen que presentar el último recibo de pago.
- En caso de que en algún momento tuvieron monotributo, y se encuentra cerrado en la actualidad. Deberán realizar la re-apertura del mismo mediante la web de BPS y presentar formulario que emite dicha página.
- En caso de no tener antecedentes monotributistas o de empresa, deberán realizar el contrato persona de BPS. Este contrato se podrá realizar mediante la web de BPS - Servicios en Línea - Cómo Registrarse. Para corroborar dicha firma, deberá presentar la constancia que emite BPS.
Cualquiera sea el caso anteriormente descrito, la documentación deberá ser presentada en la sede del Municipio G entre el 30 de Noviembre y el 9 de diciembre.
En caso de NO estar interesado/a en el puesto, deberá presentar la renuncia en el mismo lugar, en el periodo antes mencionado.
Más Información:
Resultados Lista de Titulares
Resultados Listas de Suplentes
Municipio G
🏛 Camino Castro 730 y María Orticochea
☎️ 1950 7058
Redes sociales: Municipio G
✉️
/municipio-g