Actualidad y Noticias

Inscripciones para la feria de Plaza Vidiella 2022-2023

Inscripciones para la feria de Plaza Vidiella 2022-2023

Desde el lunes 14 hasta el martes 22 de noviembre se pueden inscribir para formar parte de la feria de fin de año en Plaza Vidiella.

La inscripción debe realizarse de forma presencial en la sede del Municipio G, en la parte de atención al público de 10 a 16 hs.

Una vez que se venza el plazo de las anotaciones a la feria, se hará un sorteo para determinar quienes tendrán la oportunidad de formar parte. Hay 173 cupos y se realizará una lista de prelación para adjudicar puestos de suplentes. Habrá cupos generales, otros cupos de 4% para personas en situación de discapacidad, 6% para personas afrodescendientes y un 2% destinado a personas trans.

La feria funcionará desde el 15 de diciembre de 2022 al 5 de enero 2023 inclusive en la Plaza Vidiella. Se podrán comercializar todos los artículos admitidos en la reglamentación de ferias permanentes: ropa, bijouterie, juguetes, artículos de plástico, bazar, artículos de bebés, serigrafía NO realizada en el lugar, etc.

¿Cuáles son los requisitos necesarios para la inscripción?

  • Tener documento de identidad vigente y una fotocopia de este.
  • Constancia de domicilio y fotocopia -puede ser cualquier factura del año 2022-.
  • Si posee alterno, deberá traer la misma documentación que se solicita al titular, no siendo necesaria su presencia.
  • Tanto titular como alterno deberán vivir dentro de los límites del Municipio G.

¿Cuándo se llevará a cabo el sorteo?

El sorteo se realizará ante Escribano Público el viernes 25 de noviembre de 2022 y se trasmitirá en vivo por las redes a las 14:00 horas. Los adjudicatarios se publicarán en la página web del Municipio G y en las carteleras de los Servicios Centros Comunales Zonales 12 y 13, Centro Cívico Metropolitano, Centro de Barrio Peñarol y oficina de atención al público del Municipio.

 

Por información y consultas:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más Información:
Reglamento

Municipio G
🏛 Camino Castro 730 y María Orticochea
☎️ 1950 7058
Redes sociales: Municipio G
✉️ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Guia Colon logo 400 org/municipio-g

¿Como llegar al Municipio G?



© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy