Actualidad y Noticias

Reunion por la seguridad en el Centro de Barrio Peñarol

Reunión sobre seguridad en el Centro de Barrio Peñarol

El viernes 8 de julio a las 20 hs. la Comisión de convivencia y seguridad del Municipio G convoca a una reunión con vecinas y vecinos de la zona en el Centro de Barrio Peñarol.

En los últimos tiempos el barrio Peñarol ha estado en las portadas de todos los medios de noticias, desgraciadamente para informar sobre hechos de violencia con un nivel de atrocidad, violencia y crueldad sin precedentes.

Crímenes de diversa magnitud, homicidios, tiroteos, enfrentamiento de bandas de narcotraficantes han sido un hechos que se repiten en diferentes puntos de la zona y con una frecuencia creciente desde el comienzo del año. 

La inseguridad del barrio se ha puesto de manifiesto generando un estado de preocupación y alerta en vecinos y vecinas, que en su mayoría han manifestado no sentirse protegidos por el accionar de la policía.

Ante esta dura realidad, la Comisión de convivencia y seguridad del Municipio G ha decidido convocar a vecinos y vecinas del barrio Peñarol a reunirse para intercambiar ideas y pensar en colectivo propuestas para mejorar la situación que está viviendo la zona.

La convocatoria es para hoy VIERNES 8 DE JULIO a las 20 hs. en el Centro de Barrio Peñarol.

 

Centro de Barrio Peñarol
Br. Aparicio Saravia esq. Av. Sayago
Tel.: 2359 0568
Guia Colon logo 400 org/centro-de-barrio-penarol


¿Como llegar al Centro de Barrio Peñarol?


 



© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy