Actualidad y Noticias

Colón Portal entre los sitios más visitados de Uruguay

colon porta entre los 100 sitios mas vistos de uruguayGracias a ustedes, nuestros fieles seguidores de nuestro barrio y del mundo, Colón Portal figura entre los 100 sitios más visitados desde Uruguay.

¿Qué es el Alexa?

Alexa Internet, Inc. es una subsidiaria de la compañía Amazon.com con sede en California que proporciona datos y análisis comerciales de tráfico web

El ranking de Alexa en un sistema de medición representativo que clasifica el rendimiento de una página web en relación con el millón de páginas más popular de la web. Dado que el ranking de Alexa es público es un referente para evaluar el atractivo de un sitio web.

Alexa by amazonEl rango de tráfico de Alexa es una estimación de la frecuencia con que se visita una página web en relación con otras, lo que significa que el rango de una página web no depende solamente de su propio tráfico, sino también de las variaciones del tráfico en las demás. 

Para determinar el ranking de una página web, Alexa estima la media de visitas y de impresiones al día de una página durante los últimos tres meses. La web que obtiene el mayor rango combinando las visitas individuales (unique visitors) y las vistas de la página (pageviews) es la que se clasifica en la primera posición, teniendo en cuenta que todas las visitas que realiza un mismo usuario en un mismo día se cuentan como una vista sola. 

¿Cómo obtiene Alexa los datos?

Alexa Inc. recopila los datos de millones de internautas alrededor del mundo, basándose en estas muestras, estima el número de visitas en todas las páginas. El término ranking de Alexa representaría a la lista del millón de dominios más visitados, obtenida de esta forma.

¿Que sitios son más visitados en Uruguay?

Para Uruguay, Alexa proporciona de forma pública, el detalle de los 50 sitios más visitados de Uruguay, así como también se puede conocer el ranking mundial de sitios web globalmente, o por países, visitando el siguiente enlace: www.alexa.com/topsites.

Como se posiciona Colón Portal

El sitio web de Colón Portal, www.colon.com.uy se ubica hoy en el puesto #89 en Uruguay y en el lugar #180.504 entre todos los sitios web del planeta. 

ALEXA rank uruguayEsto se lo debemos a ti y al barrio, a los amigos y a todos quienes nos siguen, desde el 2011, apoyando este proyecto, así que desde estas líneas, llenos de alegría les queremos enviar un enorme

GRACIAS!

 

 


© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy