Actualidad y Noticias

Concurso de leyendas urbanas

concurso de leyendas urbanas 2021En el mes del libro, el Centro de Barrio Peñarol, el Polideportivo Colón, el Centro Cultural Artesano, en conjunto con Guillermo Lockhart, autor de la serie Voces Anónimas los invitan a participar del concurso Leyendas Urbanas. 
 

Participantes y formas de presentación:

Podrán participar tener entre 10 y  21 años de edad.

Las creaciones deben ser individuales (creadas por un único autor) y cumplir con las siguientes pautas de presentación:

• Los relatos deberán ser obras inéditas y originales (estar libres de derechos de autor).

• Los relatos podrán tener una extensión de entre 2 y 4 carillas; con tamaño de letra 12 e interlineado simple.

• Las presentaciones deberán enviarse por email al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y se realizarán a través de seudónimo.

Se deberá adjuntar un documento en formato pdf con el relato, el título de la obra y el seudónimo del autor.

En el cuerpo del mail se deberán especificar los siguientes datos: seudónimo, nombre completo del autor, cédula de identidad, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, dirección, título de la obra presentada.

Los correos deberán enviarse con el siguiente asunto: SEUDÓNIMO - CONCURSO LEYENDAS URBANAS.

• Las obras podrán ser presentadas hasta el día 31 de mayo de 2021 hasta las 24:00 hs.

De acuerdo con lo establecido en la Ley No 18.331 Protección de Datos, los datos personales facilitados serán usados únicamente con la finalidad de informar (por correo electrónico o teléfono) de premios, menciones, resultados del concurso, o futuras actividades organizadas por la institución.

Jurado y fallos:

El jurado estará integrado por Guillermo Lockhart; autor de Voces Anónimas, Micaela Berocay; referente cultural del municipio G y gestora cultural del Espacio Polideportivo Colón, y Lucía Carriquiry; referente cultural del municipio G y gestora cultural del Centro Cultural Artesano.

La decisión del jurado será inapelable e irreversible y el mismo será anunciado durante el mes de junio (fecha a confirmar luego de finalizado el plazo de inscripción).

Premios:

El relato ganador será publicado en la próxima edición de Voces Anónimas, que será publicada entre los meses de setiembre y octubre de 2021.

 

Más Información:
Centro de Barrio Peñarol

Espacio Polideportivo Municipio G

Centro Cultural Artesano

...


© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy