La feria funcionará desde el martes 15 de diciembre de 2020 al domingo 5 de enero de 2021 inclusive, en la plaza Francisco Vidiella.
Las inscripciones se realizarán en forma personal por el titular, que deberá presentar:
- Documento de identidad (original y fotocopia).
- Constancia de domicilio dentro de los límites del nuestro municipio (original y fotocopia).
- Como constancia sirve cualquier factura del mes de setiembre de 2020 donde figure la dirección del interesado.
Importante:
- El titular debe vivir dentro de los límites de nuestro municipio
- Límites de la Zona 12
- Límites de la Zona 13
- En caso de querer designar un alterno, el mismo también debe presentarse al momento de la inscripción, residir en los límites de nuestro territorio y presentar la misma documentación.
- No se inscribirán alternos fuera de las fechas previstas, sin excepción.
- Al momento de la inscripción se entregará el Reglamento para esta feria especial de fin de año.
El sorteo se realizará ante escribano público, el lunes 23 de noviembre a las 14 hs en la sede del municipio.
El sorteo será sin público presente y transmitido en directo a través de la página de Facebook del Municipio G.
La lista de los adjudicatarios se publicará en:
Sitio web del Municipio G.
Perfiles institucionales en redes sociales.
Carteleras de:
Centro Comunal Zonal 12.
Centro Comunal Zonal 13.
Centro Cívico Metropolitano “Enrique Erro”.
Centro de Barrio Peñarol.
Sede del Municipio G.
Más información:
Teléfono: 1950 7925
....