Actualidad y Noticias

Comunicado del Centro Comercial e Industrial Colón

centro comercial e industrial colon comunicado 2019Estimados Empresarios:
Llegamos hasta ustedes, con el propósito de fundamentarles algunas de las razones, por las que los Comerciantes e Industriales de la zona y adyacencias, deben estar integrados socialmente a nuestra Institución.
Como misión, les ofrecemos una gestión global, centrada en los problemas que por las diversas razones, puedan afectar a nuestros asociados.
Con la visión, de ser un referente Gremial para nuestra comunidad, integrados por un equipo humano innovador y eficiente, con capacidad de respuesta e información continuada.

Nuestros valores están en asumir compromisos con ética y transparencia, fundada en la legalidad con un trabajo en equipo, que con tenacidad nos permita llevar adelante los trámites y gestiones en pro de la Institución para un beneficio común de todos los socios.

El objetivo, es la confidencialidad de ustedes, mediante una comunicación efectiva y creativa, que nos aporte y que nos asegure la tranquilidad para poder enfrentar los problemas comunes, con eficiencia y eficacia.

La importancia y necesidad de crecer juntos y estar agrupados para apoyarnos en circunstancias difíciles, tener siempre donde golpear y una puerta que se nos abra, dispuestos a escucharnos cuando más lo necesitemos como unidad.

Estamos alineados con la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay con un rol protagónico permanente, mantenemos enlaces con la Cámara de Industrias del Uruguay, como así también con Centros Comerciales e Industriales de Montevideo e interior del País.

Integramos la Comisión Directiva de la Asociación Comercial del Uruguay (A.C.U.), e interactuamos con Gremiales afines entre otros, en objetivos comunes, en defensa de ustedes, nuestros afiliados.

Con gran protagonismo, llevamos adelante emprendimientos en la zona y adyacencias conjuntamente con Rotary Club Colón y Club de Leones de Colón Villa Colón, fortaleciendo a las instituciones emblemáticas de la comunidad y en las fiestas tradicionales, montamos una red de parlantes publicitarios, sobre el sector Empresarial de la Avenida Garzón, entre otros.

Mensualmente promovemos el “Día de Colón”, en procura de la fidelidad de los clientes y generar eventos en pro del Comercio y la Industria, con apoyo publicitario y afiches alusivos que se distribuyen gratuitamente a todos los socios, los que identifican a los locales afiliados adheridos, los mismos afiches que lucen en los ómnibus con recorridos por la zona y adyacencias, contando con la aprobación de la Intendencia de Montevideo.

Editamos un Boletín Informativo mensual impreso, con todo el que hacer de la institución, con repartido gratuito a todos los socios, lo que constantemente respaldamos también vía E-mail, y elaboramos un Boletín Informativo digital en PDF, con alcance ilimitado comunicando e informando a nuestra comunidad, el que también promueven, Revista Colón Hoy, Colón Portal, Uruguay Colón y FM 106.7 La Ley, quienes están estrechamente vinculados con la Institución.

Permanentes gestiones y trámites ante el Ministerio del Interior, Jefatura de Policía, Intendencia de Montevideo y Alcaldía del Municipio G, en sus respectivas competencias, en procura de una mejor calidad de vida para nuestra comunidad.

En eventos deportivos apoyamos las iniciativas del Club Olimpia, donando trofeos para premiar a los competidores masculinos y femeninos, en pro del deporte y la juventud, junto a una institución centenaria y referente, a la que se suman demás fuerzas vivas de la zona y adyacencias.

Para los Socios se dispone de una legendaria  “Bolsa de Trabajo”, que cuenta con los más variados currículos de todos los sexos, edades y perfiles, en su mayoría con gente oriunda de la zona.

Para reuniones ejecutivas, de trabajo, charlas, entrevistas, encuentros sociales o lo que se propongan, cuentan con Salones Ejecutivos, sin ningún tipo de costo para socios, previa agenda dentro de los días y horarios hábiles de administración de la Gremial, por otros días y horarios consultar en la oficina de administración.

Por festejos con familiares y entre amigos, aniversarios, cumpleaños, fiestas infantiles, etc., cuentan con un remodelado Salón Cultural y de Eventos, modernamente equipado que será su próximo lugar de encuentros.

Oficina de Administración, atiende de lunes a viernes entre las 13:00 y 17:00 horas, en Avenida Garzón 1506, teléfono 2320 9071, E-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., visite nuestra página en Facebook por Internet (Centro Comercial e Industrial Colón).

Más de 53 años de trayectoria Institucional nos avalan y siempre vamos por más, intégrese a este grupo humano y sea uno más de nosotros.

Centro Comercial e Industrial Colón y Zonas Adyacentes




Más información:
Centro Comercial e Industrial Colón y Zonas Adyacentes
Dirección: Avenida Garzón 1506
Teléfono: 2320 9071
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy