Actualidad y Noticias

Accidente en Av. Lezica, tránsito desviado

transito cortado policia lezicaEl video registra el momento en que dos vehículos protagonizaron un brutal choque frontal en Av. Lezica. Continúa cortado por la Policía Técnica.

El accidente sucedió en Av. Lezica entre Caacupé y Carlos Ott, frente al Supermercado Don Quino.

Un auto marca Susuki modelo Alto,  circulaba en sentido hacia Melilla cuando el otro auto, marca Chevrolet modelo Onix, circulaba en sentido contrario y según se puede ver en el video, el Chevrolet se desvía en una maniobra brusca teniendo como resultado el impacto.

onix accidentado
En el auto Susuki viajaban funcionarios policiales que resultaron poli traumatizados y fueron trasladados a un centro de atención médica.
También los ocupantes del Onix resultaron lesionados y fueron trasladados y al parecer habría indicios de consumo de alcohol.

susuki accidentado
Policía técnica trabaja en la zona y el desvío continuará durante el lapso que lleve la investigación inicial y se tomen los registros pertinentes.




Las imágenes de video fueron grabadas por las cámaras de seguridad del Supermercado Don Quino, agradecemos la gentileza de haberlas cedido para ésta nota.


© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy