Actualidad y Noticias

Elección de nuevas autoridades en el Rotary Club Colón

eleccion de autoridades rotary colonEl pasado domingo 24 de junio, en el Salón Cultural y de Eventos del Centro Comercial e Industrial Colón y Zonas Adyacentes, se llevó a cabo la elección de nuevas autoridades para el periodo 2018 junio 2019.

El Presidente saliente Sr. Enrique Solé y Secretario Ever Nuñez, entregaron a los Rotarios que los acompañaron durante su periodo, un pergamino reconociendo el trabajo realizado por cada uno, marcando la diferencia.

A continuación, ingresaron como nuevos Socios de Rotary Club Colón, Susana Acosta, Julio Alves y Valeria Costa.

Asumió como nuevo Presidente el Dr. Darwin Machado y Sr. Gabriel Añon como Secretario, designando a los Rotarios que los acompañaran como Directores de las diferentes áreas. 

Acto seguido Rotario Sr. Bruno Espremola, por la fundación Rotaria de Rotary Internacional, convoco a los Sres. Antonio Astraldi y Fernando Castiñeira, quienes por la efectiva y excelente labor desarrollada en beneficio de la comprensión y de las relaciones de amistad entre los pueblos del mundo, fueron nominados, con el título de socios Paul Harris, condecorados por el Gobernador Sr. Walter Planels.

Finalmente culminando con un almuerzo de camaradería entre socios, amigos e invitados.


Más Información:
Rotary Club Colón
Teléfono: 2358 2255 - 2320 3670
Dirección: Av. Garzón
Rotary Club Colón, reuniones los días martes 21:00 horas en el Club Olimpia

Centro Comercial e Industrial Colón y Zonas Adyacentes

...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy