Julio Ríos fue despedido ayer, domingo de Pascua, del programa La Hora de Los Deportes (Canal 5, TNU), donde los motivos expuestos fueron reducción de personal por "cuestiones de presupuesto", según dio a entender el propio Julio en el segundo bloque del programa que fué dicho sea de paso el único bloque en el cual participó.

Luego dichos compañeros hablaron sobre la persona que representaba Julio Ríos, incluyendo a Sergio Gorzy que lo despidió diciendo que "las puertas de La Hora de los Deportes están siempre abiertas para él".
Julio Ríos comento al aire que atraviesa una instancia complicada en su carrera ya que también su continuidad en la radio Sport890 está en la cuerda floja. Esto se debe al hecho de haber hecho pública su disconformidad con la producción por no haber adquirido los derechos de transmisión del Mundial de Sudáfrica 2010 en directo dado a que la radio no compró los derechos correspondientes. Cerró su discurso con un: "cuanto más oscura es la noche, más brillantes se ven las estrellas"