Actualidad y Noticias

Fin de obra

arreglos en lezica prontpsFinalizaron las obras de saneamiento que permiten evitar las inundaciones que se producían en las calles Peabody a la altura de Lezica, en Lasagna y en Morandi.

Las obras forman parte del Plan de Saneamiento Urbano IV y requirieron una inversión de más de siete millones de dólares que permitió mejorar la calidad de vida de vecinos del barrio Lezica.
arreglos en lezicaLa obra de drenaje implicó la construcción de una conducción principal de entubamiento de la cañada que antiguamente discurría por la vía pública y predios privados, generando inundaciones que afectaban las viviendas y el tránsito de la zona.

Se construyeron varios colectores pluviales secundarios y algunos colectores de aguas servidas para complementar o sustituir parcialmente la red ya existente en la zona.
inundacion lezaca 2012Además se hicieron cunetas revestidas, bocas de tormenta, captaciones pluviales, conexiones domiciliarias, cámaras y pozos de inspección.

La obra de saneamiento se complementó con la pavimentación de las calles de la zona, mejoras en la iluminación, la instalación de juegos saludables y juegos para niños en los espacios públicos afectados.



Más Información:
Departamento de Desarrollo Ambiental de la Intendencia de Montevideo
Dirección: Piso 3 sector Ejido, puerta 3 128
Teléfono: 1950 2060 - 2062



© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy