Actualidad y Noticias

Nuevos Hogares

nuevas viviendasHoy miércoles 15 de marzo a las 17:00 horas dieciséis familias de los barrios El Apero, Nuevo Colón y 8 de Mayo recibirán su nueva vivienda en pasaje Hotel Giot entre Lezica y Lanús.

Es la tercera entrega de viviendas para realojo, que forman parte del proceso de regularización de estos barrios y que mejorará la calidad de vida de 900 personas.

En la entrega de llaves participarán el intendente de Montevideo, Daniel Martínez; el director nacional de Vivienda, Salvador Schelotto, y la coordinadora del Programa de Mejoramiento de Barrios, Cecilia Cairo, entre otras autoridades.

La intervención incluye la construcción de obras de infraestructura y realojos por motivos de inundabilidad, amanzanamiento, ubicación de torres y cableado de alta tensión.

Ya se ejecutó el 90% de las obras de infraestructura, que incluyen vialidad, saneamiento, drenajes de pluviales, agua potable, red eléctrica y alumbrado público.

Setenta familias se han mudado a viviendas recientemente construidas. Doce familias optaron por la compra de vivienda usada y tres se han mudado a realojos en otros barrios.


Más información:

Comunidad El Apero
Programa de Integración de Asentamientos Irregulares (PIAI)
Teléfono: 1950 3127



© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy