Actualidad y Noticias

Se Festejaron los 70 del Liceo Nº 9

los 70El viernes 14 de octubre el Liceo N.° 9 "Instituto Dr. Eduardo Acevedo", ubicado en el barrio Colón de Montevideo, festejó su 70° aniversario.

La jornada se desarrolló en el predio liceal, y contó con la asistencia de autoridades de la ANEP y del alcalde del Municipio G, Gastón Silva.
La concurrencia fue masiva tanto de vecinos como de ex alumnos y profesores. Los alumnos entregaron insignias con el logo del Liceo a quienes llegaban, personalizando el obsequio con el nombre y año en que cada uno cursó.

Durante el día se realizaron juegos coordinados por el Programa Compromiso Educativo de dicho centro educativo y por el Programa Ajedrez para la Convivencia del Ministerio de Educación y Cultura; por la noche se disfrutó de un espectáculo artístico musical de reencuentro, entre exalumnos y exdocentes.
liceo 9Participaron de la jornada: el coro actual de alumnos; Cofradía Coral, coro de ex alumnos del Liceo; y dos generaciones de la murga "La del 9", integradas por exalumnos. Se publicaron fotos de diversas décadas y se exhibió un video con imágenes variadas.
fueron los 70 del 9La jornada fue declarada de Interés Municipal por el Municipio G,  la noche finalizó con un brindis, en donde se compartió una gran torta elaborada por los estudiantes de Gastronomía del CETP-UTU de Colón.


© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy