Actualidad y Noticias

50 años del Centro Comercial e Industrial Colón

Centro Comercial e Industrial Colon 50 aniversarioEl Centro Comercial a Industrial Colón celebró el 50 aniversario de su fundación y Colón Portal te trae todos los detalles.

CCIC 50 ANIV 01En una cena conmemorativa que aconteció entre emociónes, risas, magia y sabrosas pizzas, el C.C.I.C. celebró 50 años de trayectoria ininterrumpida. Se llevó a cabo el viernes 1º de julio en el flamante Salón de Eventos de la propia institución y contó con la nutrida asistencia de socios y autoridades del C.C.I.C, así como también de otras instituciones amigas e invitados.
Colón Portal también estuvo presente en el evento gentilmente invitados por Comisión Directiva.
CCIC 50 ANIV 02En representación de las autoridades actuales de la gremial, su Presidenta Isabel Ferrari, el Secretario, Antonio Astraldi y el Tesorero Héctor Vizcaíno, le dieron la bienvenida a los presentes. Dirigieron emotivas palabras en las que se recordaron importantes momentos transcurridos en éstos 50 años de historia de la Institución así como los motivos que llevaron a su fundación, las problemáticas de aquella época, las problemáticas actuales entre otras temáticas.

También se reafirmaron los objetivos, el compromiso y el desafío que mantienen vigente a la gremial y el aporte que ésta realiza a sus socios y a la comunidad en general. Se recordó la importancia de espacios y actividades que se llevan adelante en la actualidad como la bolsa de trabajo de colón, la entrega de regalos en el día del niño y la colaboración con diversas instituciones educativas de la zona, entre otras.

La velada transcurrió en una atmósfera de calidez y amistad en la que no faltaron emociones, sorpresas y homenajes. La actual presidenta recibió un obsequio conmemoratorio de la fecha de parte de los socios del C.C.I.C.
También el Rotary Club Colón, estuvo presente y a través de su presidente saludó y entregó una placa recordatoria del aniversario de la institución.
 Ignacio Rey se descubre una placa de bronce fijada en la pared de la entrada del salón de eventos,El evento contó con la importante presencia de uno de los socios fundadores de la Institución, el Sr. Ignacio Rey, al cual se le brindó un emotivo saludo rememorando las raíces históricas del C.C.I.C y en su honor se descubrió una placa de bronce fijada en la pared de la entrada del salón de eventos, que recuerda la fecha y a sus fundadores en el "50 aniversario de la gremial".
El personal a cargo del servicio gastronómico posando frente a la parrilla en el evento de los 50 años del Centro Comercial e Industrial ColónEl personal a cargo del servicio gastronómico deleitó a los presentes durante la noche destacándose con una amplia variedad de pizzas cocinadas a la parrilla y llevadas a la mesa crocantes y recién salidas, podemos atestiguar que estaban deliciosas.
Harry Scott mago profesional de reconocida trayectoria brindando su show con participación del público en el 50 aniversario del Centro Comercial de ColónLa noche también tuvo sus momentos de magia, ilusionismo y humor a cargo de Harry Scott, mago profesional de reconocida trayectoria, campeón sudamericano de magia que estuvo a la altura del acontecimiento y brindó un show con asombrosos números, mucha simpatía y la participación del público que disfrutó atentamente del espectáculo.



El evento reafirmó la plena vigencia de la Institución que a sus jóvenes 50 años sigue creciendo y proyectándose a futuro. Desde éstas líneas saludamos y enviamos nuestras sinceras felicitaciones por el aniversario al Centro Comercial e Industrial de Colón y a sus integrantes.



© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy