Actualidad y Noticias

Retorno de la línea 2 ahora de COETC

LINEA 2 coetcProgresivamente se está restituyendo la línea de ómnibus 2, que pertenecía a la ya desaparecida Raincoop. Actualmente la empresa COETC es la que tiene a cargo ésta línea y las frecuencias aún son irregulares.

En contacto con la división tránsito de la Intendencia de Montevideo, nos informaron que ya está circulando la línea 2 como tal, a cargo de COETC y haciendo el recorrido Malvín - Saint Bois, no está llegando a Portones por falta de unidades.

Anteriormente, Raincoop tenía destinadas 29 unidades para cubrir ésta línea, en éste momento de transición, COETC tiene destinadas apenas 9 unidades, por lo cual las frecuencias resultan irregulares cubriendo principalmente los horarios de mayor demanda y con un recorrido más corto.

En ésta semana se estarán gestionando la incorporación de nuevas unidades para cubrir la demanda de la línea, a medida que se vayan restaurando y trasladando los ómnibuses de Raincoop a Coetc.

Se prevee que de 10 a 15 días la situación será normalizada y la línea 2 cumplirá con los horarios y recorridos que ya tenía establecidos antes del cierre de Raincoop, volviendo a llegar hasta Portones desde el Sain Bois.


© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy