Actualidad y Noticias

L50 suplantará parcialmente el recorrido del 2

linea L50 cubrira recorrido 2Linea L50 suplantará temporalmente el recorrido de la línea 2, solo en forma interna en el barrio, enterate de todos los detalles. La Intendencia Municipal de Montevideo coordinó la circulación de una línea alternativa para cubrir el recorrido de la línea 2 de Raincoop, dado que la cooperativa dejó de circular este viernes.

Confirmando así que las líneas de ómnibus de la cooperativa Raincoop ya no están circulando en la ciudad y que se está trabajando con el objetivo de asignar esos recorridos afectados a otras compañías de transporte a la brevedad.

A partir del 11 de junio, el recorrido que realizaba la línea 2 entre la Plaza Vidiella y el Hospital Saint Bois, será cubierto por la línea L50, con las siguientes características:
  • Salida de Saint Bois: Guanahany, Gutemberg, Veraguas, Av. Lezica, Yegros, Durán, Calderón de la Barca, Terminal Colón, Av. Garzón, 19 de junio.
  • Regreso: Eduardo Raíz, Lanus, Av. Garzón, Terminal Colón, Colman, Av. Garzón, Calderón de la Barca, Durán, Yegros, Lezica, Guanahany, Saint Bois.
La línea funcionará en forma provisoria por 10 días a partir de este viernes y será operada por la empresa COETC. Se está evaluando tomar la misma medida en otros trechos puntuales.

Se prevé que a partir del miércoles 15 de junio, los servicios que realizaba Raincoop se incorporen progresivamente hasta su normal funcionamiento.
 

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy