Humor

Humor de viernes - No seas malo Edi

  • Más que Columna, apenas un simple Poste de Humor. 342. (Puteadas al árbitro)
Humor de viernes Que tamos en Primavera le toy diciendo

Doña! Ahhh, jeje… la asusté! No no, es que la vi ahí paradita mirando al horizonte, meditabunda, pensativa, en la “luna de valencia” decía mi tía.

¿En qué anda esa cabecita? No me diga que usted también ta malísima con el árbitro del día Jueves, que no cobró el gol de Uruguay. No tiene idea de lo que le toy hablando, bue, ta bien. ¿No es fubolera usté? Le gusta más que nada el por fuera del deporte no? La vida social de los deportistas, eso ta bien.

¿Qué pasó con el Edi Cavani? Fue padre!! Que divino… el 4to?? A la pucha, no no, no tenía ese dato, es más, ni siquiera sabía que Cavani tenía pareja, ya que lo último que escuché fue lo que había pasado con el “Tata” González, que le había “mejicaneado” la esposa, no verdá?. Fua, deje, todo un problemón fue eso. Ta, pero no hay que ponerse a opinar sobre esos temas intrincados y más entreveraus que bóxer de pulpo, deje, complicadazo.

Pero ta… Usté me decía que ta más empapada en el tema, Cavani tiene cuatro hijos? Qué momento Edi!! ¿Y los 4 con la misma? Pero con otra mujer… Vecina!! No se me ponga rea porque la corto eh! Ahora digo, ¿los 4 gurises viven con él? Porque además de esos 4, también se llevó pa las casas a los mellizos de la propaganda, ¿se acuerda? Tanto lo siguieron esos muchachitos que al final se quedaron con él.

Un lote! Y la pregunta que se instala en todo el ámbito en cuestión es: ¿Cómo carajo hace el Edi pa bancar a 4 gurises por el amor de Dios?? Se le escapa a la mujer dice usté. Si, es bastante “gambeteador”, es lo que tiene. Se le fuga, tira la bomba y huye el muy cobarde. Ni idea cómo se las arregla el hombre, porque mire que ta complicada la cuestión pa criar 4 gurises deje… Si, obvio, el Edi te contrata 3 niñeras por cada muchachuelo que tiene, así cualquiera. Dígale a esa madre de 6 o 7 que ta sola y ni siquiera tiene pa parar la olla, cómo hace ¿no?.

  Yo con 2 me enloquezco, deje, ni me haga hablar. Duermo con el clásico ojo abierto, porque la gurisa chica es un bomba de tiempo!! Duerme un su camita, sí, pero al lado de la nuestra, y cada tanto se despierta y se pasa pa dormir entre nosotros, bah… al lado mío, porque la “Gorda” se espianta pa la cama de al lado y olvídate, me entero que está ahí por los ronquidos nomás. Ahhh, levanta polvareda sí! Además no interesa pa que lado se ponga, lo único que cambia es la frecuencia y el ritmo o el tipo, alguno más estentóreo que otros, pero en decibeles muy altos. Bueno, decía, me hacen un cambio en las jugadoras ahí; se me pasa la “Polilla” chica pal ladito mío.

Las primeras veces me parecía algo tan hermoso, que mi hijita se durmiera pegadito a mí, noneando, “beboteando” como dice los gurises hoy en día, abrazaditos, divinos, preciosos… es una pesadilla!! No solamente que salió a la madre en cuanto a la respiración profunda y rítmicamente alta, sino que además tiene un movimiento, un “meneo” durante toda la noche, mete un ida y vuelta en la cama esa pequeña demonio que es una barbaridá!. Se destapa, me llorisquetea en plena jeta, me pega cachetadas Doña, tira la mano pa atrás y me la baja en medio de la pera!! Dormida!! Y los riñones, ayyy mamita… me los activa, clavau que sí.

Porque tiene el tamaño ideal de piecito, que te lo encaja entre las costillas y después lo baja pa los riñones y los pone en funcionamiento, los saca del letargo, los hace laburar, tonces no sólo que me despierta la patada criminal a lo Paolo Montero, sino que además me despiertan las ganas de orinar! Pal baño, 4 y pico de la madrugada.

Por supuesto que cuando vuelvo a acostarme, la niña ya me ganó terreno y se metió en mi espacio, bah, ocupó todo espacio posible como pa que yo me acueste, no sé cómo hace si mide 1 metro. En diagonal en la cama, termino a los pies de la misma, tapado con lo que quede de frazada o directamente me voy pal sillón, a dormir con el “Perro Pato”, los 2 abrazaditos.

Ese por lo menos no se mueve tanto. Ahhh, el can en cuestión nos gana el de 3 plazas sí. Apenas entra se acuesta en su frazadita, luego de que ta todo en silencio, el muy pícaro se va, sigilosamente, y se acuesta, cómodamente, despatarrado a sus anchas. Igual, sacando cuentas… la chica que me despierta con todo ese relajo, la grande que se me alborota cuando llueve y le caen las goteras en medio de la frente y se cambia pa mi cuarto, la Gorda grande que me ronca y me levanta los techos, los perros que ladran y no solamente me ganan el sillón, sino que además me lambetean los platos que dejo en la mesada… por lo menos me los fregan! Contando todo y sacando cuentas… Edi, no tendrás en tu casa un lugarcito pa mí? Dale, me llevo mi colchón y la almohada, como poquito, no seas malo Cavani!!

 
#Salú!!

Arte y Cultura

Arte y Cultura

Orquesta Típica Randolfo en el Centro Cultural Artesano

El jueves 25 de abril a las 20:00 hs.se presenta la Orquesta Típica Randolfo en el Centro Cultural Artesano.

Leer más...

Arte y Cultura

"Amigo Lindo del Alma" en el Centro Cultural Artesano

El sábado 4 de mayo desde las 19 horas realizará la última función del Ciclo Músicos de Película, se proyectará la película "Amigo Lindo del Alma" en el Centro Cultural...

Leer más...
Ciclo de cine Retrospectiva - Exilio en el Centro Cultural Artesano

Arte y Cultura

Ciclo de cine Retrospectiva - Exilio en el Centro Cultural Artesano

Durante mayo y junio se proyectarán 5 películas documentales que abordan el tema del exilio en Uruguay durante la dictadura en el Centro Cultural Artesano.

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy