Humor

Mercado Liebre - Alquileres de temporada

  • por Héctor Anzalas.
Mercado Liebre - Alquileres por temporada by Héctor AnzalasSe viene la semana de turismo, no se pierda de vacacionar y encuentre las mejores ofertas de alojamiento, seleccionadas especialmente por elEtor.


Rubro: 

Alquiler de temporada (17.081 resultados; 9,2% positivos; naranja según la escala de Harvard) 


Oportunidad: 4 lugares disponibles en mi burbuja; por quincena o temporada. Se incluye matrimonio, dos hijos y abuelos. Todos con hisopado negativo. Comen poco. Mascotas, opcional.


 


Casa ideal para veraneo en emergencia sanitaria. Vecino más próximo a 2,2 km. Playa a 78 cuadras. Ningún transporte público. Lejos de cualquier centro comercial. Sin piscina.


 


Espectacular mansión en Punta del Este. Un lujo. Completa. Se entra por la puerta del fondo que está abierta. Tiene todo. Por ahora. Apurarse antes que se avive algún otro y la desvalije.


 

 

Única. No se repetirá. Alquilo por imposibilidad de uso de sus dueños, por tiempo indefinido (hasta que puedan venir desde Argentina). 

Absoluta privacidad. Ahí sí que vacacionás tranquilo. No entran ni las redes sociales. Casa en medio de las dunas. Requisito: tener 4 x 4 y no ser tan banana de enterrarse en el camino. 


 


Cabañas y bungalows 5 estrellas. Lujo asiático. Nivel internacional. Pensión completa, con todos los servicios ¡U$S 10 por día por persona impuestos incluidos! Promoción válida para extranjeros no residentes. Uruguayos consultar tarifas en nuestra web.



mano dibujando elEtor


Arte y Cultura

Ciclo de Músicos de Película al Centro Cultural Artesano

Arte y Cultura

Ciclo de Músicos de Película al Centro Cultural Artesano

El encuentro es todos los domingos de abril a las 19 hs, con entrada gratuita en el Centro Cultural Artesano.

Leer más...
“Tanta Agua” en el Centro Cultural Artesano

Arte y Cultura

“Tanta Agua” en el Centro Cultural Artesano

El viernes 5 de Abril a las 20 horas en el marco del ciclo de Realizadoras, se presenta la película “Tanta Agua” en el Centro Cultural Artesano.

Leer más...
“Elemental” en el Centro Cultural Artesano

Arte y Cultura

“Elemental” en el Centro Cultural Artesano

El domingo 24 de marzo desde las 17 horas se presentará la obra infantil “Elemental” en el Centro Cultural Artesano.

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy