Humor

Humor de viernes - No me mande más mail

  • Más que Columna, apenas un simple Poste de Humor.
Humor de viernes No me mande más mailMás que Columna, apenas un simple Poste de Humor. 245. (Memes diarios de todos los grupos)

“No me mande más mail”
¡Doña, aflójeme con el celular que me tiene patilludo! ¡Me manda como “chiquisientos” gifes y videos, ya a lo último no sé qué contestarle! Hoy en día a estos archivos se le llaman “virales”, antes eran las populares “cadenas”, las cuales, principalmente llegaban a nuestras casillas de correo electrónicos!. Interminables eran, había de todo tipo y color, desde religiosas hasta las pecaminosas, impuras… dicen, yo no recibí nunca una de esas… una sola no, recibí miles!! Pero no viene al caso, si usté me sigue mandando videítos, la bloqueo ¿tamo? Ay, qué se yo mi Vieja, es la penitencia de moda, la amenaza vigente que te hace entender que la otra persona no te quiere ni ver y te lo avisa: “mirá que te bloqueo eh”!!. ¿Me bloquea de dónde? ¿De qué? ¿Me ta privando de que no reciba más mensajes suyos, ni que pueda ver sus fotos en una pantalla ni que pueda comentar ningún post suyo? Y eso según usté sería un castigo? Pa mi que le ta errando, pero ta.

Además me manda cada video Doña!! A ver, el del gurí que le pide a la pachamama que la cambie el clima, la 1era vez fue muy gracioso, ahora, teniendo en cuenta que éste invierno es casi bipolar, ya que pasamos de 3 grados a 28 grados así de una y del frío a la lluvia y calor; la primera vez que pasó eso y usté me manda ése video fue chistoso, las otras 25 veces, cada vez que cambió el clima, ya no lo fue! Porque además todo el mundo ta en la misma!! Como las imágenes que te mandan los viernes: “hoy es Viernes y tu cuerpo lo sabe” y un gif de un gato bailarín; “hoy es Lunes y tu cuerpo lo sabe” y la cara del gato enojado!!

Todos en la misma, al mismo tiempo, y una emoji carita de sonrisa o guiñada! Y pa pior, que uno tiene la bendita costumbre ya, de tener como 15 grupos de wasá, la gran mayoría a los cuales ya no los usa, ex compañeros de algún trabajo changa que tuvo y ya se fue; el clásico grupo del fobal de los Lunes, fobal el cual ya no va más porque los años no vienen solos, porque la panza crece a pasos agigantados después de los cuarenta y porque cada vez el suelo queda más lejos; el grupo de madres del jardín de las niñas, como precisaban un celular dejé el mío, como teléfono de contacto, una mañana prendí los datos y me enteré, con total asombro, que taba incluido al: “grupo de madres del Jardín Fulanito”, y en 2 minutos recibí 237 wp de diferentes mamis hablando de dolorcitos de panza, horarios, virus pie manos y boca y pediculosis… piojos Doña, son piojos.

Madres que empiezan con un: “hay piojitos? No lo llevo entonces”, otras que pretenden “asear” la escuela, otras más osadas manifiestan su deseo de fumigar el local y alguna más extrema quiere dinamitar la escuela pa que no haya más piojitos… yo no opino, aprendí a silenciar los grupos por 1 semana. Pero no me salgo, no se sabe porqué. Tan ahí. Y todos mandan los mismos videos y o u fotos.

Sin ir más lejos Vecina, el otro día me manda un videíto mi hermana y se lo muestro a “Piti”, mi hijita mayor, algo infantil era, unos dibujitos, me pareció apropiado… hasta que empezó a “gemir” la mujer esa que grita como loca!! No me daban las manos pa tratar de bajar el volumen, pa explicarle a la gurisa chica que no sabía lo que era, que de seguro se pegó el dedito meñique contra la pata de la cama.

Además, mi niña, ta en una edad en la que se le presta el celular pa que juegue o mire algún dibujito o algo de eso, principalmente cuando se despierta, un domingo, a las 8 de la mañana, me toca el hombro y con cara de psiquiátrica amenazante me exige: “dame tu celu”!. Ahí le doy el teléfono, la plata, la billetera, a su hermana dormida, mis bóxer, lo que sea!! Me da miedo sí. Pero el tema está en que en una me dice: “Papá, te llegó un mensaje de Eutanasia con una foto con un señor morocho de 3 piernas”.

Y en ése momento qué hago Vecina!! La puteo por lo bajo, le explico a la gurisa chica que lo que tiene el señor es una hernia y le digo que la borre! Me hace pasar cada calores mi Vieja!! Aflojame al telefonito por favor!! Mire que la bloqueo eh!! Ta avisada!!

Salú!

Arte y Cultura

Arte y Cultura

"Ausencia de mí " en el Centro Cultural Artesano

El domingo 5 de mayo desde las 19 horas comienza el Ciclo de Cine Retrospectiva Exilio en el Centro Cultural Artesano.

Leer más...

Arte y Cultura

Orquesta Típica Randolfo en el Centro Cultural Artesano

El jueves 25 de abril a las 20:00 hs.se presenta la Orquesta Típica Randolfo en el Centro Cultural Artesano.

Leer más...

Arte y Cultura

"Amigo Lindo del Alma" en el Centro Cultural Artesano

El sábado 4 de mayo desde las 19 horas realizará la última función del Ciclo Músicos de Película, se proyectará la película "Amigo Lindo del Alma" en el Centro Cultural...

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy