Humor

Humor de viernes - ¿Tocamos fondo?

  • Más que Columna, apenas un simple Poste de Humor.
116 delivery aereoMás que Columna, apenas un simple Poste de Humor. 116 (Precio del kilo de manzana roja de exportación)

“Tocamos fondo…???”
Hoy ando salado Vecina… No de grande, de “sal” nomás. Ya me pasó años anteriores pero ahora es más pior. Taba pa calentar agua pal mate, manso y carretilludo, cuando de repente, se apaga la hornalla… Me quedé sin gas!!!
Y usted me podrá decir que es una pavada, que pega un llamado a cualquier empresa y listo, y quizá tenga razón pero es que… tengo miedo!!! Mire si se les da por seguir con la nueva modalidad de “delivery aéreo” y me la encajan en la cabeza!!! No no… Estos gurises de RioGas tan zarpaditos. A quién se le ocurre entregar garrafas de ésa manera?
Bien es sabido que el uruguayo promedio se las “ingenia” para exprimir esa ley no escrita del “menor esfuerzo”, pero, de ahí a tirarla del 6to piso en vez de bajarla por ascensor… que se yo… mire si llega a romper algo? Algún vehículo, el piso… alguna cabeza.

Yo pegué un llamado el otro día a la empresa, me atendió una joven muy amable, y ahí mismo les dije, viendo lo ya sabido, les avisé que la Sociedad de dicha empresa, Rio Gas, con el Club Atlético Peñarol, no les iba a ser redituable… pero no me hicieron caso.
De cualquier manera hay un serio problema con la seguridad del estadio en sí, cómo nadie se dio cuenta de un tipo que entró con una garrafa!!! Es inaudito!!! Por otra parte, la Comisión Administradora del Estadio Centenario (C.A.F.O: Comisión Administradora del Field Oficial), estuvo haciendo averiguaciones y tratativas de negocios, para dejar de poner puestos de comidas y bebidas y/o/u cualquier otra cosa que pueda ser usada como objeto de agresión; así sea un puesto de algodón de azúcar!!!
En lugar de eso, dicha Comisión taría evaluando la posibilidad de vincularse, empresarialmente con Juguetería “Petit Baby”, pa que ponga un puestito en el Estadio mismo, más precisamente en la Amsterdam, con venta únicamente de animalitos de peluche, y de medianos tirando a chicos y poca cantidá, hasta agotar stock, cosa que el “impacto” sea menor. Igual los imbéciles esos, destrozan el oso, te atragantan con el relleno, lo que sobra lo llenan de cascotes y lo tiran pa abajo…

“Peñarol mi enfermedad”, discúlpeme mi amigo, pero no se debe culpar al club de sus “males” personales, el aurinegro no es su “enfermedad”, usted es medio estúpido desde que nació nomás y la otra mitad del cerebro (si tiene) lo tiene recontra quemado por la pasta base, los “saques” y vaya uno a saber cuanta cosa más.

Aahhh es lo que tiene si Vecina, estos gurises se “enfarlopean” con lo que venga, no ve por ejemplo que tan todo picados por los mosquitos? Porque te prenden un “espiral” y en vez de esperar a que haga su respectivo efecto para contrarrestar el ataque del bicho sanguinario, se lo fuman!!! Te aspiran el Raid y se mastican la pastillita rectangular azul que viene pal aparatito!!! Tan pasados…

Al punto hemos llegado Doña, que me lo sacan de juicio a Don Tabaré Ramón caramba!!! Se le ta cayendo la otra ceja de la depresión y calentura que tiene el pobre gurí, y no solo eso, sino que lo manifiesta abiertamente a toda la población… Clarito dijo: “Si hay que sacarlos del forro, la policía los va a sacar del forro” (Sic Tabaré Vázquez). Ya, si hicieron calentar al Presidente, ahí si que se las veo negra. Y ya empezó a tomar medidas al respecto, por lo pronto Peñarol, los partidos que juegue de local, lo hará en el “Paladino”, la cancha de Progreso, que bien es sabido es el cuadro del actual 1er mandatario del Uruguay. Y en ese “field”, los hinchas carboneros no van a tener nada pa hacer, pa arrancar no entran más de 250 personas y ni tribuna tienen; queda en las afueras de Montevideo, o sea que pa llegar es una transa; si algún barra brava  tiene intenciones de apoderarse de los baños pa hacer sus turbios negocios, como lo hacen en el Centenario, debo informarles que no va a ser posible, los baños de dicho predio tan ya bajo el mando de las cucarachas… la más chica va a la escuela ya.

Y no solo pensó en Peñarol el “Ceja”, también lo hizo pensando en los funcionarios de C.A.F.O., ya que directamente en ese lugar ni boletería hay, así que cero problema… Lo más parecido a un puesto de Coca Cola, es el almacén de “Don Miguel” que ta en la esquina y te vende vino cortau con coca (mentira es con Freskita sabor cola, pero nadie nota la diferencia). Pero volviendo a las medidas que adoptó el Gobierno pal Estadio Centenario, por lo pronto, puesto de venta de refrescos no va a haber más, así que no van a tener que agradecerle a ningún “ñeri por matarme la sed”.
A partir de hoy se les dará, en el ingreso y presentando su respectiva entrada, un vasito de plástico, pa que si te da sed, aproveches cuando los Bomberos empiecen a “manguerear” a la hinchada en sí, dicha acción se va a dar cada 15 minutos de partido, así no los dejamos ni “calentar el pico” a los botijas estos.

De todas formas Vecina, durante toda ésta semana, hemos visto desaprobaciones hacia la sociedad, de todo tipo y color. En cada esquina, boliche, lugar de trabajo, se ha hablado de lo mal que tamos y los dilemas varios que tenemos, que horrible, que espantoso…

Doña, déjeme decirle algo, hay cosas peores en la vida, sabe? Le tiro una información y a su vez un punto de vista, haga lo siguiente, vaya a la farmacia y cómprese un termómetro Johnsons y Johnson, tiene que ser esa marca, vaya a su casa, saque el prospecto de la caja y lea la letra chica al dorso del mismo, ahí claramente se puede leer: “todos los termómetros rectales hechos por Johnsons y Johnsons, son personalmente probados y luego esterilizados”. Rectales!!!

Y usté se queja por una “garrafita” cada tanto, por favor!!!


Salú!!!

Emilio “Pelado” Machado
facebook iconMás que una columna, apenas un simple Poste de Humor
P.D.: Todos se quejan de sus laburos, cafo cocacoleros pancheros guarida republicana, peor ser test calidad jhonson y jhonson.

Arte y Cultura

Ciclo de Músicos de Película al Centro Cultural Artesano

Arte y Cultura

Ciclo de Músicos de Película al Centro Cultural Artesano

El encuentro es todos los domingos de abril a las 19 hs, con entrada gratuita en el Centro Cultural Artesano.

Leer más...
“Tanta Agua” en el Centro Cultural Artesano

Arte y Cultura

“Tanta Agua” en el Centro Cultural Artesano

El viernes 5 de Abril a las 20 horas en el marco del ciclo de Realizadoras, se presenta la película “Tanta Agua” en el Centro Cultural Artesano.

Leer más...
“Elemental” en el Centro Cultural Artesano

Arte y Cultura

“Elemental” en el Centro Cultural Artesano

El domingo 24 de marzo desde las 17 horas se presentará la obra infantil “Elemental” en el Centro Cultural Artesano.

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy