Deportes

Fondo de cancha de fútbol y los escudos de las selecciones Argentina y Uruguaya de fútbol

Argentina vs Uruguay en vivo, Eliminatorias 2024 ¿donde verlo?

Con la vuelta del mayor goleador de la historia de la selección uruguaya, Luis Suárez y con la estrella mundial, Lionel Messi enfrente, hoy se disputa el clásico entre Argentina y Uruguay, en La Bombonera, el estadio de Boca Juniors en Buenos Aires, a la hora 21.

La selección argentina de local enfrentará hoy jueves 15/11 a la Celeste, dirigida por Bielsa, por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de fútbol 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

¿Donde ver el partido?

El encuentro comienza a las 21 hs. y en Uruguay el partido podrá verse televisado en directo a través de Cablevisión, TCC, Montecable, Nuevo Siglo, Directv y los cables de todo el país.

Por streaming

Vía streaming, el encuentro será emitido en directo por AUF TV, Antel TV y DirecTV GO.

No será emitido por TV abierta para Uruguay.

 

 

 


Arte y Cultura

Los Rockolis en el Centro Cultural Artesano

Arte y Cultura

Los Rockolis en el Centro Cultural Artesano

El sábado 27 de junio a las 16 horas se presentan Los Rockolis con entrada libre en el Centro Cultural Artesano.

Vacaciones de Julio en el Centro Cultural Artesano

Arte y Cultura

Vacaciones de Julio en el Centro Cultural Artesano

Vacaciones de Julio lleno de arte y diversión en el Centro Cultural Artesano.

Montevideo Fantástico en el Centro Cultural Artesano

Arte y Cultura

Montevideo Fantástico en el Centro Cultural Artesano

El jueves 18 de junio a las 19:30 horas llega a el Centro Cultural Artesano Montevideo Fantástico con la proyección de Big City Pizza.

Sociedad

Vacaciones de Julio en el Planetario de Montevideo

Sociedad

Vacaciones de Julio en el Planetario de Montevideo

En vacaciones de invierno se realizarán varias actividades en el Planetario de Montevideo.

Concurso Cuentos del 13 para niños y niñas de Educación Primaria de escuelas públicas del Zonal 13

Sociedad

Concurso Cuentos del 13

La Comisión de Cultura del Concejo Vecinal 13 convoca a participar de la quinta edición del concurso de cuentos “Cuentos del 13” dirigido a niñas y niños de sexto año...

Desde hoy 1 de junio del 2026 sube el boleto

Sociedad

Desde hoy 1 de junio del 2026 sube el boleto

El incremento comenzará a regir desde el lunes 1 de junio y será de unos $3 en promedio para recorridos dentro y fuera de Montevideo.

Teatro de Verano de Colón

Curso de Manipulación de Alimentos en el Teatro de Verano de Colón julio

Teatro de Verano

Curso de Manipulación de Alimentos en el Teatro de Verano de Colón

El sábado 4 y 11 de julio de 9 a 12 horas se estará dictando de forma totalmente gratuita el curso de manipulación de alimentos en el Teatro de Verano de Colón.

Nueva fecha para el Cabildo 2026 en el Teatro de Verano de Colón

Teatro de Verano

Nueva fecha para el Cabildo 2026 en el Teatro de Verano de Colón

El próximo domingo 7 de junio se realizará el Cabildo 2026 del Municipio G, en el Teatro de Verano de Colón.

El lunes 18 de mayo se proyectará el documental D.F Destino Final en el Teatro de Verano de Colón

Teatro de Verano

D.F Destino Final en el Teatro de Verano de Colón

El lunes 18 de mayo a las 18:30 horas se proyectará el documental D.F Destino Final en el Teatro de Verano de Colón.


© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy
Colón Portal

Colón Portal