La Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación de la Intendencia propone realizar actividades deportivas en el hogar.Más Información:
Montevideo Deporte
Canal Youtube
...
Más Información:
...
El jueves 28 de mayo a las 19:30 horas se proyectará la película Un mundo recobrado en el Centro Cultural Artesano.
El sábado 30 de mayo a las 20 horas se realizará la última fecha del Ciclo 2x2: Dúos Imperdibles con la actuación Papina De Palma e Inés Errandonea en el Centro...
El domingo 24 de mayo desde las 19:30 horas continúa el ciclo Retrospectiva en el Centro Cultural Artesano con la proyección de Un amor compañero.
La Marcha del Silencio será el miércoles 20 de mayo a las 19:00 horas, según Madres y Familiares de Uruguayos Detenidos Desaparecidos.
Del 1 al 10 de junio estarán abiertas las inscripciones al Programa Uruguay Impulsa segunda edición.
Sábado 9 de mayo de 9 a 17 horas se realizará la feria de plantas del Jardín Botánico.
El viernes 12 de diciembre de 13:30 a 16:30 horas se realizará un taller de resucitación cardíaca básica en el Centro Cultural y Deportivo Sayago.
Del 13 al 17 de octubre se realizarán jornadas de mamografías en el Hospital Saint Bois.
Las bebidas calientes no solo nos aportan calor, también hidratan el cuerpo, nos hace sentir a gusto y confortables, y proporcionan una cantidad de beneficios a nuestra salud.
El lunes 18 de mayo a las 18:30 horas se proyectará el documental D.F Destino Final en el Teatro de Verano de Colón.
Debido a los pronósticos meteorológicos previstos para el sábado el cabildo 2026 se suspende.
El lunes 4 de mayo de 9 a 12 horas estará la Policlínica Móvil y odontológica para usuarios de Asse en el Teatro de Verano de Colón.