Deportes

El partido Uruguay-Ghana estaba arreglado

dios_y_el_diabloDios: Hola Diablo que haces?
Diablo: Y acá me estoy por cocinar a algunos, solo pa despuntar el vicio. Que contas, todo bien por alla arriba?
Dios: Todo joya aca, che viste que hoy juega Uruguay contra Ghana por cuartos de final del mundial??
Diablo: Pa si, ya tengo el plasma pronto que me compre en Barraca Europa a un gil que se le ocurrio una promoción del demonio jojo!!
Dios: jaja si un nabo, bueno te cuento, vos no boquilles, pero se me ocurrio una idea para el partido de hoy. Va a ser infartante!!
Diablo: Infartante?? Un partido de Uruguay Ghana?? dejate de joder pinta para embole mal!

Dios: Nooo escucha lo que tengo planeado: Resulta que empieza el partido y lo primero que se me ocurre es que el capitan de Uruguay se lesione y tenga que salir.
Diablo: jaja ahhh me gusto, ya estas pensando como yo, despues de 2000 años te pude convencer!! Pero para, Lugano juega igual lesionado si tiene terribles huevos.
Dios: si si, pero aguanta 20 minutos y despues lo sacan.
Diablo: jaja barbaro me encanto!!! y despues??
Dios: despues se me ocurrio que el juez cobre todo para Ghana.
Diablo: como todo para Ghana??, explayate.
Dios: claro que si un ghanes le pega terrible patada a un uruguayo le haga gesto como que no va mas, pero si un uruguayo hace obstruccion le saco amarilla entendes? y cosas asi!
Diablo: jaja si me encanta!! dale dale que ya me esta gustando esto... ni en la divina comedia lei cosas tan interesantes!!
Dios: bueno después obvio cuando esta por terminar el primer tiempo gol de Ghana!!
Diablo: gooool golazo nomas!! podrá ser de afuera del area?? me encantan los goles de lejos!
Dios: ta no se me habia ocurrido pero ta puede ser.
Diablo: de mas loco sos re copado! y bueno como sigue?
Dios: bueno arranca el segundo tiempo, siempre con el juez cobrando cualquier cosa y la gente re copada (menos los uruguayos obvio) y para ponerle emoción gol de Uruguay!!
Diablo: jajaja buenisimo!!
Dios: si pero de un foul animal, pero no lo echa al jugador de ghana entendes?? es buenisimo!!
Diablo: sii genial!!
Dios: ta ahi lo empata Uruguay! Y los empiezo a meter abajo del arco, ahi la gente ya re nerviosa y chan, los mando a alargue asi se cansan mas!
Diablo: pa ni Steven Spielberg loco sos un cra!
Dios: ta ta gracias no seas alcahuete tampoco, toy podrido que me alcahueteen.
Diablo: sorry valor, bueno y?
Dios: bueno pasa el alargue y en el minuto 121 invento un foul para Ghana, levanta el centro...
Diablo: y ?? y?? gool???
Dios: para loco tene paciencia. Levanta el centro, un moreno en offside que no cobran...
Diablo: ta ta ta ta gooooool
Dios: paraaaa, patea el moreno...la saca un uruguayo de la linea, rebota, la gente en las tribunas se para para gritarlo...otro moreno la cabecea, pasa al arquero
Diablo: gooooooolll Ghana noomas!!!
Dios: nooo para, meto a un uruguayo en la linea y la saca con la mano!!!
Diablo: jajaja que hijo de puta, pero eso no es penal??
Dios: si claro
Diablo: paaaa que cruel que sos loco, ni a mi se me ocurre estas maldades, sos mi idolo!! jaja, voy a sacar el poster que tengo de ricardo fort (mi ultimo enviado a la tierra) y meto una foto tuya!!
Dios: ta, penal en la hora, ultima jugada, la gente ya festejando, los de Uruguay agarrandose la cabeza, se van del mundial, todo liquidado, no da para mas, mete el gol y ghana gana.
Diablo: no boludo gana ghana.
Dios: es lo mismo. Y bueno patea el moreno...
Diablo: gooooooooooooooooool explota el estadio, todo africa esta de fiesta!!! Blatter se abraza con el mismo dentro suyo!!!!
gooooollllazooo nomas!
Dios: Noo para que le meto más emocion, el loco lo erra y van a penales!!!
Diablo: No para nadie te va a creer esto, es poco verosimil, en serio, hace algo mas real porque la gente no es boluda, van a sospechar!!!
Dios: que van a sospechar escucha...Van a penales, el que lo habia errado la clava en el angulo, pero otro de Ghana lo erra entendes???
Diablo: clarrroooo, gana Uruguay por penales!!!
Dios: nooo lo erra un uruguayo!!!!! no es genial!!! la gente a punta de infartarse!!!
Diablo: de mas!!! Cacho, prepara la olla que vienen muchos clientes hoy!!!
Dios: y bueno al final erra otro de Ghana....
Diablo: y??? y??? para que me pones nervioso hasta a mi!!! se te fue la mano!!! para y cuanta gente me dijiste que habia??
Dios: en el estadio?? 84 mil personas en contra nomas..
Diablo: aaaah ta una papa que h...no te alcanzo con el Maracana!
Dios: Bueno viene el ultimo penal para Uruguay adivina quien lo tira??
Diablo: No me digas que lo tira...
Dios: Sii!!
Diablo: Noooooooooooooooo
Dios: Siiii!!
Diablo: Nooo Abreu noooo! Si todo el mundo lo conoce?? No me digas que se la ...se la....
Dios: Siiiiii!!!!
Diablo: Naaaa nnaaaa noooooooo, oh diosssss.
Dios: Siiiiiiiiiii Uruguay noma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PUM cae el Diablo desmayado...

Dios: pa me parece que se me fue la mano...ahora me entra la duda si hacer desmayar a Fucile y que siga jugando..... capaz que nadie me cree después....



(texto extraído del grupo de Facebook "PARA QUE TABAREZ CONTINUE AL FRENTE DE LA SELECCION!!" ) 

Mi Barrio

Aniversario en la Casa Comunitaria de Promoción de Salud Mental

Actualidad y Noticias

Aniversario en la Casa Comunitaria de Promoción de Salud Mental

El Sábado 22 de noviembre, de 15 a 18, se realizará un encuentro para celebrar un nuevo aniversario en la Casa Comunitaria de Promoción de Salud Mental.

Leer más...
Fin de cursos 2025 en escuelas, liceos y UTU

Actualidad y Noticias

Fin de cursos 2025 en escuelas, liceos y UTU

ANEP estableció las fechas de fin de curso de escuelas, liceos y Utu. 

Leer más...
Feria Plaza Vidiella 2026

Actualidad y Noticias

Feria Plaza Vidiella 2026

El lunes 24 de noviembre comienzan las inscripciones para la Feria Vidella 2026.

Leer más...

Arte y Cultura

Fallos de la prueba de admisión del Carnaval 2026

Carnaval

Fallos de la prueba de admisión del Carnaval 2026

Quedó definida la lista de conjuntos clasificados para el Carnaval 2026.

Leer más...
Documental

Arte y Cultura

Documental "La mitad de mi familia" en el Centro Cultural Artesano

El jueves 20 de noviembre a las 20:00 horas se proyectará La mitad de mi familia, un documental uruguayo dirigido por Ariel Wolf, en el Centro Cultural Artesano. 

Leer más...
Encuentro de Murga Joven

Carnaval

Encuentro de Murga Joven 2025

El sábado 1º de noviembre comienza el Encuentro de Murga Joven en el Centro Cultural Florencio Sánchez con entrada libre. 

Leer más...

Sociedad

Desde el viernes 14 se actualiza el sistema de la tarjeta STM

Sociedad

Desde el viernes 14 se actualiza el sistema de la tarjeta STM

Desde hoy viernes 14 a las 22:00 horas hasta el domingo 16 de noviembre a las 23:59 horas se actualizará el Sistema de Transporte Metropolitano, lo que provocará que algunos...

Leer más...
Jornada de adopción de animales en el Velódromo

Sociedad

Jornada de adopción de animales en el Velódromo

El sábado 1° de noviembre, en el horario de 12 a 17, se realizará una jornada de adopción de animales en el Velódromo.

Leer más...
Llamados para compra de viviendas en los barrios Colón, Sayago y Conciliación

Sociedad

Llamados para compra de viviendas en los barrios Colón, Sayago y Conciliación

La ANV, abrió una serie de llamados para compra de viviendas en los barrios Colón, Sayago y Conciliación.

Leer más...

Salud y Hogar

Mamografias en el Hospital Saint Bois

Salud y Hogar

Mamografías en el Hospital Saint Bois

Del 13 al 17 de octubre se realizarán jornadas de mamografías en el Hospital Saint Bois.

Leer más...
Beneficios de tomar infusiones

Salud y Hogar

Beneficios de tomar infusiones en invierno

Las bebidas calientes no solo nos aportan calor, también hidratan el cuerpo, nos hace sentir a gusto y confortables, y proporcionan una cantidad de beneficios a nuestra salud. 

Leer más...
Protege tu piel del frío

Salud y Hogar

Protege tu piel del frío

En invierno nuestra piel sufre los efectos del frío.

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy