Deportes

Uruguay sigue batiendo récords

uruguay 3 rusia 0 bCon puntaje perfecto, invicto y sin goles en contra, la Celeste hace historia, logrando el primer puesto de su grupo tras golear al local por 3 goles contra 0. 
Luis Suárez se convierte en el primer jugador de fútbol uruguayo en marcar goles en tres mundiales consecutivos.

Muslera pasa a ser hoy el golero con más presencias en mundiales en la historia de nuestra selección, con 14 disputas mundialistas superando a Ladislao Mazurkiewicz quien disputó 13 partidos en mundiales.

Además, el golero Celeste, también está cumpliendo su partido número 100 con la selección mayor de Uruguay, debutó ante Ecuador el 10 de octubre del 2009.

uruguay 3 rusia 0 c
Con firmeza en la defensa, dominio de medio campo, posesión de pelota y los goles de Suárez, Laxalt y Cavani, Uruguay derrotó al local en el cierre de la fase de grupos, siendo el mejor clasificado hasta el momento, con puntaje perfecto y la valla invicta.

uruguay 3 rusia 0 estadisticasAhora nuestra selección espera por rival que será el segundo del Grupo B, que se define en la tarde de hoy y podrá ser España, Irán o Portugal.

Hasta ahora, Uruguay ha planteado muy bien los partidos, explotando las virtudes de sus individualidades pero sobre todo con un juego de equipo solidario, seguro de si mismo y convencidos de poder enfrentar a cualquier rival de igual a igual.

 

Arte y Cultura

El Libro de los Placeres en el Centro Cultural Artesano

Arte y Cultura

El Libro de los Placeres en el Centro Cultural Artesano

El domingo 7 de junio desde las 19:30 horas se proyectará la película El libro de los placeres en el Centro Cultural Artesano.

Carnaval de Invierno en el Centro Cultural Artesano

Arte y Cultura

Carnaval de Invierno en el Centro Cultural Artesano

Los sábados 6, 13 y 20 de junio desde las 19:30 horas llega Carnaval de Invierno al Centro Cultural Artesano.

Ciclo de Cine Paulista en el Centro Cultural Artesano

Arte y Cultura

Ciclo de Cine Paulista en el Centro Cultural Artesano

El jueves 4 de junio a las 19:30 horas comienza el Ciclo de Cine Paulista donde se proyectará la película El Extraño en el Centro Cultural Artesano.

Sociedad

Concurso Cuentos del 13 para niños y niñas de Educación Primaria de escuelas públicas del Zonal 13

Sociedad

Concurso Cuentos del 13

La Comisión de Cultura del Concejo Vecinal 13 convoca a participar de la quinta edición del concurso de cuentos “Cuentos del 13” dirigido a niñas y niños de sexto año...

Desde hoy 1 de junio del 2026 sube el boleto

Sociedad

Desde hoy 1 de junio del 2026 sube el boleto

El incremento comenzará a regir desde el lunes 1 de junio y será de unos $3 en promedio para recorridos dentro y fuera de Montevideo.

Vacaciones de invierno 2026

Sociedad

Vacaciones de invierno 2026

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) anunció las fechas de las vacaciones de invierno de acuerdo con el calendario lectivo aprobado por el Consejo Directivo Central (Codicen). 

Salud y Hogar

Salud y Hogar

Taller de Resucitación Cardíaca Básica en el Club Cultural y Deportivo Sayago

El viernes 12 de diciembre de 13:30 a 16:30 horas se realizará un taller de resucitación cardíaca básica en el Centro Cultural y Deportivo Sayago.

Mamografias en el Hospital Saint Bois

Salud y Hogar

Mamografías en el Hospital Saint Bois

Del 13 al 17 de octubre se realizarán jornadas de mamografías en el Hospital Saint Bois.

Beneficios de tomar infusiones

Salud y Hogar

Beneficios de tomar infusiones en invierno

Las bebidas calientes no solo nos aportan calor, también hidratan el cuerpo, nos hace sentir a gusto y confortables, y proporcionan una cantidad de beneficios a nuestra salud. 

Teatro de Verano de Colón

Nueva fecha para el Cabildo 2026 en el Teatro de Verano de Colón

Teatro de Verano

Nueva fecha para el Cabildo 2026 en el Teatro de Verano de Colón

El próximo domingo 7 de junio se realizará el Cabildo 2026 del Municipio G, en el Teatro de Verano de Colón.

El lunes 18 de mayo se proyectará el documental D.F Destino Final en el Teatro de Verano de Colón

Teatro de Verano

D.F Destino Final en el Teatro de Verano de Colón

El lunes 18 de mayo a las 18:30 horas se proyectará el documental D.F Destino Final en el Teatro de Verano de Colón.

Suspendido el Cabildo 2026

Teatro de Verano

Suspendido el Cabildo 2026

Debido a los pronósticos meteorológicos previstos para el sábado el cabildo 2026 se suspende.


© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy
Colón Portal

Colón Portal