Deportes

Uruguay vs Rusia - Mundial 2018

Uruguay vs RusiaLa Celeste ya está en Samara y hoy a las 11 hs. se enfrentará a Rusia para disputar el primer puesto del grupo. "Lo queremos ganar para ser primeros en el grupo pero no para elegir rival." dijo el Maestro Tabárez.
El equipo de Uruguay saldrá a la cancha con un equipo que presentará varios cambios respecto al que venció a Arabia Saudita. 

El Maestro Tabárez preparó el entrenamiento parando en la cancha como titulares a Fernando Muslera; Sebastián Coates, Diego Godín, Martín Cáceres; Nahitan Nández, Matías Vecino, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Diego Laxalt; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Coates
José María Giménez estará ausente por precaución médica, debido a que sufre de una molestia en el cuádriceps derecho.

En conferencia de prensa, el técnico Celeste se refirió al próximo rival: "Rusia es un equipo de un andamiaje físico muy importante, sobre todo en ataque, y ha sido contundente. Si no mienten las estadísticas que hemos leído, en el primer partido hizo cinco goles con cinco remates al arco. En el segundo tuvo más ocasiones e hizo tres goles y tiene jugadores de muy buen manejo. El número 17, Golovín, es un talento del fútbol. Desde lo defensivo está relacionado con la mucha gente que tiene en ataque. Por momentos sus transiciones tienen alguna dificultad".

Si Uruguay consigue la victoria, quedará primero en el grupo y jugará contra el segundo del Grupo B, a propósito de ésto, Tabárez dijo lo siguiente: "...Queremos ganar para ser primeros del grupo, pero no para elegir rival. ¿Cómo vamos a hacerlo si hay tres equipos que tienen posibilidades? ¿Alguien se atreve a apostar una mano a que Irán no le ganará a Portugal? No estamos en condiciones de especular".



URUGUAY - RUSIA

Árbitro: Clément Turpin, Nicolas Danos, Cyril Gringore (Francia).
Estadio: Rostov Arena
Hora: 12:00

Uruguay: Fernando Muslera; Guillermo Varela, Diego Godín, José María Giménez, Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez. DT: Óscar Washington Tabárez

Rusia: Igor Akinfeev; Mario Fernandes, Ilya Kutepov, Sergey Ignashevich, Yuri Zhirkov; Roman Zobnin, Yuri Gazinksy; Aleksandr Samedov, Aleksandr Golovin, Denis Cheryshev; Artem Dzyuba


Arbitro:
DIEDHIOU Malang (SEN)

Árbitro asistente 1:
CAMARA Djibril(SEN)

Árbitro asistente 2:
SAMBA El Hadji(SEN)


¿Donde se pueden ver los partidos?

Si no viajaste a Rusia, y estás en Colón, tenés varias opciones para vivir el partido de Uruguay.
Podés darte una vuelta por El Chopicón y de paso, pasás por la caja, dejás tu pronóstico del resultado y si acertás, no pagás la cuenta.

También podés aprovechar la promo 3 x 2 de La Pasiva, donde pedís 2 pizzas, 2 muzzarellas o 2 fainás y el tercero es invitación de la casa.

Y si te vas a quedar a verlo en tu casa, en tu trabajo o en lo de amigos o familiares, los canales de televisión abierta, 4, 10 y 12, y Vera TV a través de su app disponible para Android y iOS, emiten en directo todos los partidos del mundial de forma gratuita y en alta definición.
 

Mi Barrio

Aniversario en la Casa Comunitaria de Promoción de Salud Mental

Actualidad y Noticias

Aniversario en la Casa Comunitaria de Promoción de Salud Mental

El Sábado 22 de noviembre, de 15 a 18, se realizará un encuentro para celebrar un nuevo aniversario en la Casa Comunitaria de Promoción de Salud Mental.

Leer más...
Fin de cursos 2025 en escuelas, liceos y UTU

Actualidad y Noticias

Fin de cursos 2025 en escuelas, liceos y UTU

ANEP estableció las fechas de fin de curso de escuelas, liceos y Utu. 

Leer más...
Feria Plaza Vidiella 2026

Actualidad y Noticias

Feria Plaza Vidiella 2026

El lunes 24 de noviembre comienzan las inscripciones para la Feria Vidella 2026.

Leer más...

Arte y Cultura

Fallos de la prueba de admisión del Carnaval 2026

Carnaval

Fallos de la prueba de admisión del Carnaval 2026

Quedó definida la lista de conjuntos clasificados para el Carnaval 2026.

Leer más...
Documental

Arte y Cultura

Documental "La mitad de mi familia" en el Centro Cultural Artesano

El jueves 20 de noviembre a las 20:00 horas se proyectará La mitad de mi familia, un documental uruguayo dirigido por Ariel Wolf, en el Centro Cultural Artesano. 

Leer más...
Encuentro de Murga Joven

Carnaval

Encuentro de Murga Joven 2025

El sábado 1º de noviembre comienza el Encuentro de Murga Joven en el Centro Cultural Florencio Sánchez con entrada libre. 

Leer más...

Sociedad

Desde el viernes 14 se actualiza el sistema de la tarjeta STM

Sociedad

Desde el viernes 14 se actualiza el sistema de la tarjeta STM

Desde hoy viernes 14 a las 22:00 horas hasta el domingo 16 de noviembre a las 23:59 horas se actualizará el Sistema de Transporte Metropolitano, lo que provocará que algunos...

Leer más...
Jornada de adopción de animales en el Velódromo

Sociedad

Jornada de adopción de animales en el Velódromo

El sábado 1° de noviembre, en el horario de 12 a 17, se realizará una jornada de adopción de animales en el Velódromo.

Leer más...
Llamados para compra de viviendas en los barrios Colón, Sayago y Conciliación

Sociedad

Llamados para compra de viviendas en los barrios Colón, Sayago y Conciliación

La ANV, abrió una serie de llamados para compra de viviendas en los barrios Colón, Sayago y Conciliación.

Leer más...

Salud y Hogar

Mamografias en el Hospital Saint Bois

Salud y Hogar

Mamografías en el Hospital Saint Bois

Del 13 al 17 de octubre se realizarán jornadas de mamografías en el Hospital Saint Bois.

Leer más...
Beneficios de tomar infusiones

Salud y Hogar

Beneficios de tomar infusiones en invierno

Las bebidas calientes no solo nos aportan calor, también hidratan el cuerpo, nos hace sentir a gusto y confortables, y proporcionan una cantidad de beneficios a nuestra salud. 

Leer más...
Protege tu piel del frío

Salud y Hogar

Protege tu piel del frío

En invierno nuestra piel sufre los efectos del frío.

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy