Deportes

Deportistas superhumanos

Rio 2016 channel4 superhumanos spotCon la convicción de que «sí se puede», el canal 4 británico homenajea a los atletas paralímpicos y a todas aquellas personas que, a pesar de su discapacidad, se convierten cada día en Superhumanos.

El canal británico Channel 4 lanzó un spot inspirador para promocionar los Juegos Paralímpicos que se celebrarán en Río de Janeiro del 7 al 18 de setiembre de éste año.

En el video aparecen diversos deportistas de diferentes partes del mundo que se vienen preparando para competir por la medalla de oro una vez que finalicen los Juegos Olímpicos Río 2016, de agosto.
channel4 superhumans spot 03Tocar la batería sin manos, bailar claqué sin una pierna, jugar al fútbol sin visión o correr con dos prótesis son algunos ejemplos de que conseguir metas que parecen imposibles, es posible. Esto es algo que podría atribuírsele a los superhéroes y por ese motivo, Channel 4 ha querido mostrarlos como superhumanos.
channel4 superhumans spot 01“We’re The Superhumans” (“Somos los Superhumanos”) cuenta con la participación de 140 atletas bailando al ritmo de “I can” (“Sí puedo”). Algunos de los que aparecen ya son medallistas olímpicos, como la atleta británica Hannah Cockcroft, que en Londres consiguió dos medallas de oro. O el estadounidense Matt Stutzman, que fue medalla de plata en Londres en tiro con arco y no tiene brazos. 
channel4 superhumans spot 02La intención de fondo es mostrar como los superhumanos no son solo atletas y deportistas de élite, también son muchas personas superan sus limitaciones cada día, una idea que a pesar de no ser nueva (se utilizó para los Juegos de 2012) sigue siendo importante y calando hondo. Gracias a las redes sociales el spot ya acumuló millones de reproducciones.

El vídeo deja ver también una paradoja de la realidad, en un momento dado, entre un montón de ejemplos de deportistas que han podido competir a pesar de todo, aparece una persona en silla de ruedas a la que, en una entrevista de trabajo, le dicen: "No, no puedes". 

Otro aspecto que ilustra la vocación de hacer el vídeo, es que extensible a todos los públicos, permitendo la traducción de subtítulos a múltiples idiomas y adicionando además una versión con lenguaje de señas para sordos y una versión con audiodescripción para ciegos o personas de baja visión.

Spot con subtítulos opcionales traducibles a múltiples idiomas:


Spot subtitulado y con lenguaje de señas:

Créditos del spot
Agencia: 4Creative
Directora creativa: Alice Tonge
Equipo creativo: Alice Tonge, Dougal Wilson, Jolyon White, Richard Biggs
Director: Dougal Wilson
Productora: Blink
Productor: Ewen Brown
Supervisor VFX: Tom Harding @ MPC
Sonido: Anthony Moore @ Factory

Channel 4 (UK Paralympic Broadcaster)

Mi Barrio

Curso de Manipulación de Alimentos en el Teatro de Verano de Colón

Teatro de Verano

Curso de Manipulación de Alimentos en el Teatro de Verano de Colón

El 27 y 28 de octubre de 9:30 a 12 horas se estará dictando de forma totalmente gratuita el curso de manipulación de alimentos en el Teatro de Verano de Colón.

Leer más...
Festival de la Murga La Zafada

Actualidad y Noticias

Festival de la Murga La Zafada

El sábado 11 de octubre desde las 16 horas se realizará el festival de la Murga del barrio "La Zafada" en el Parque de los Fogones.

Leer más...
Vibra el G primavera

Actualidad y Noticias

Vibra el G primavera

El sábado 11 de octubre de 15 a 22 horas se llevará a cabo el festival Vibra Primavera, actividad cultural y vecinal abierta y gratuita, organizada por el Municipio G. 

Leer más...

Arte y Cultura

Ciclo de Cine Argentino en el Artesano

Arte y Cultura

Ciclo de Cine Argentino en el Artesano

Desde el 20 de setiembre se podrá disfrutar de cine Argentino en el Centro Cultural Artesano.

Leer más...
Vacaciones de setiembre en el Centro Cultural Artesano

Arte y Cultura

Vacaciones de setiembre en el Centro Cultural Artesano

En vacaciones de setiembre se presentarán cinco actividades culturales y artísticas, abiertas y gratuitas para todo público en el Centro Cultural Artesano.

Leer más...
Pinto Murga,

Arte y Cultura

Pinto Murga, "Pica por todos los compas" en el Centro Cultural Artesano

El domingo 14 de setiembre a las 19:00 hs se presenta la murga infantil Pinto Murga, "Pica por todos los compas", con un espectáculo pensado para las infancias y toda...

Leer más...

Sociedad

Programa Yo Estudio y Trabajo 2025

Sociedad

Programa Yo Estudio y Trabajo 2025

El programa Yo Estudio y Trabajo es una experiencia laboral formal para jóvenes de entre 16 y 20 años que se encuentren estudiando.

Leer más...
Marcha por la Diversidad 2025

Sociedad

Marcha por la Diversidad 2025

El 26 de setiembre desde las 18:30 horas se realizará la Marcha por la Diversidad 2025 y se da en el marco del "Mes de la Diversidad".

Leer más...
Correcaminata Saya-Go

Sociedad

Correcaminata Saya-Go

El jueves 2 de octubre a partir de las 11:30 horas se realizará la Correcaminata Saya-Go, actividad gratuita y abierta.

Leer más...

Salud y Hogar

Mamografias en el Hospital Saint Bois

Salud y Hogar

Mamografías en el Hospital Saint Bois

Del 13 al 17 de octubre se realizarán jornadas de mamografías en el Hospital Saint Bois.

Leer más...
Beneficios de tomar infusiones

Salud y Hogar

Beneficios de tomar infusiones en invierno

Las bebidas calientes no solo nos aportan calor, también hidratan el cuerpo, nos hace sentir a gusto y confortables, y proporcionan una cantidad de beneficios a nuestra salud. 

Leer más...
Protege tu piel del frío

Salud y Hogar

Protege tu piel del frío

En invierno nuestra piel sufre los efectos del frío.

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy