Ciencia y Tecnología

Mujer de ojos cerrados bebiendo agua de un vaso

Dónde comprar filtros de agua para canilla

El filtro de agua para canilla se ha convertido en una solución práctica y altamente funcional para contar con agua pura y de agradable sabor, ya que su elemento filtrante se encarga de retener las partículas presentes en el agua dejándola totalmente limpia y apta para el consumo.

El proceso de filtrado permite que el agua de la canilla pase por una primera capa filtrante que se encarga de retener las partículas de suciedad más grandes, seguidamente es enviada a un segundo elemento filtrante que es carbón activado, que se encarga de retener las partículas más pequeñas de arcilla, arena u óxido, se encarga además eliminar malos olores y sabores desagradables, como el que produce el cloro.

El agua para nuevamente a través de un elemento filtrante que retiene las partículas de carbón, para luego salir por la canilla, el filtro de canilla incluye sellos en ambos extremos para evitar que el agua purificada se mezcle con el agua no purificada.

  • Los filtros de canilla brindan una gran cantidad de ventajas, entre las que destacan:
  • Son portátiles y de fácil instalación, sólo hay que enroscarlos a la boca de la canilla y listo. Además, los filtros incluyen adaptadores para los diferentes tipos de canilla.
  • No necesitan de energía eléctrica, por lo que no generan costos adicionales.
  • Los cartuchos de repuesto son económicos y fáciles de instalar.
  • Eliminan el mal sabor del agua, por lo que permiten disfrutar del auténtico sabor del agua, sin preocuparse por elementos dañinos para la salud.

En Uruguay, son cada vez más las personas que se deciden por adquirir filtros para canilla para disfrutar en sus casas, oficinas y negocios de agua pura y de excelente sabor, en el presente post queremos dar a conocer el top 4 de las mejores empresas para comprar filtros de agua para canilla en Uruguay.

MercadoLibre.com.uy

En el portal MercadoLibre.com.uy se encuentra una interesante variedad de filtros de agua para canilla, que va desde filtros muy sencillo y desechables hasta filtros de muy buena calidad, entre ellos el Environment Friendly water Purifier de la marca SWS, es un filtro de una sola etapa con cartucho de cerámica, que realiza una doble purificación que elimina iones de metales pesados y cloro.

Gianni

Una empresa de larga tradición en Uruguay que pone a disposición del público una gran variedad de productos, una de sus líneas son los filtros de agua para el hogar, entre los que encontramos el Filtro Purificador de Agua para Canilla.

Un equipo portátil y de fácil instalación que garantiza un agua limpia sin olor, sabor, ni color. Así como libre de cualquier tipo de impurezas, por lo que es ideal para instalarlo en hogares, oficinas y negocios, donde se quiera disfrutar de agua de excelente calidad para el consumo humano.

Mangusi

En el catálogo digital de esta empresa se puede encontrar una variada gama de filtros, entre ellos, el filtro de agua para canilla marca Inmersa, diseñado para uso residencial. Cuenta con un cartucho cerámico con carbón activado, que elimina las impurezas del agua de la canilla como cloro residual y metales pesados (cromo, plomo, etc.).

Es un equipo compacto que se instala muy fácilmente a cualquier tipo de canilla, ya que incluye varios adaptadores.

Agua y Salud

Una empresa uruguaya que se caracteriza por brindar métodos fáciles y eficientes para contar con agua pura para el consumo humano en hogares y lugares de trabajo, los filtros que vende esta empresa garantizan la eliminación de los diversos agentes dañinos que pueden estar en el agua convencional.

Los diferentes equipos que pone a disposición del público Agua y Salud, incluidos los filtros de agua para canilla, cumplen con el sistema de gestión de la calidad certificado ISO 9001:2015. Además, son saludables, eficientes, ecoamigables y ofrecen la mejor relación calidad – precio del mercado actual.

El filtro purificador de agua sobre mesada para canilla es de grado alimenticio Premium, es muy eficiente y durable gracias a su carcasa de acero inoxidable. Cuenta con un filtro de carbón de coco activado y cerámica, diseñado para eliminar de forma eficiente cloro, arena, sedimentos, limo y óxido, así como olores desagradables, lo que permite purificar y mejorar el sabor del agua de la canilla.

Una de las ventajas de este filtro para canilla es que tiene capacidad para filtrar 10 tazas de agua por minuto, además cada filtro está diseñado para durar entre 8 y 12 meses, lo que permite proporcionar más de 3.000 litros de agua totalmente limpia, lo que proporciona un ahorro considerable al evitar la compra de botellas de agua desechables.

Otra de sus ventajas es que se instala de forma muy sencilla, sin necesidad de utilizar ninguna herramienta o de hacer modificaciones, en pocos minutos se puede disfrutar de agua de muy alta calidad.

 

Mi Barrio

Tercera edición de Juntas en el G

Actualidad y Noticias

Tercera edición de Juntas en el G

El viernes 1 de marzo a partir de las 17 horas se realizará la tercera edición de Juntas en el G.

Leer más...
Hidrogimnasia para personas mayores de 60 años

Actualidad y Noticias

Hidrogimnasia para personas mayores de 60 años

Están abiertas las inscripciones para el sorteo de cupos para clases de hidrogimnasia de personas mayores de edad.

Leer más...

Teatro de Verano

Este sábado, La Zafada en el Teatro de Verano de Colón

El próximo sábado 24 de febrero, la murga del barrio, La Zafada, ganadora de nueve primeros premios del Carnaval de las Promesas, presentará su espectáculo en el Carnaval 2024.

Leer más...

Arte y Cultura

Ciclo de cine

Arte y Cultura

Ciclo de cine "Realizadoras" en el Centro Cultural Artesano

En Marzo y Abril se realizará el Ciclo Realizadoras de cine hecho por mujeres  en el Centro Cultural Artesano.

Leer más...
Carnaval de a Pie en el Club Oriental Colón

Carnaval

Carnaval de a Pie en el Club Oriental Colón

El lunes 26 de febrero desde las 20 horas se realizará Carnaval de a Pie en el Club Oriental Colón.

Leer más...

Arte y Cultura

La Zafada, 25 años de murga

En este 2024 se cumplen 25 años consecutivos, sin interrupciones, de un colectivo de murga de niños de nuestro barrio Colón. La Zafada, una familia carnavalera que sostiene bien en...

Leer más...

Sociedad

Inscripciones al Programa Yo Estudio y Trabajo para el sector privado

Sociedad

Inscripciones al Programa Yo Estudio y Trabajo para el sector privado

A partir del 20 de marzo se abren las incripciones para el Programa Yo Estudio y Trabajo para el sector privado primera edición.

Leer más...
Inscripciones abiertas para becas para estudiantes de bachillerato de INEFOP

Sociedad

Inscripciones abiertas para becas para estudiantes de bachillerato de INEFOP

La Dirección General de Educación Técnico Profesional cumple en difundir las Becas Inefop Bachilleres 2024 dirigidas a estudiantes de entre 15 y 20 años.

Leer más...
Tercer aniversario del Mercado Polivalente de la UAM

Sociedad

Tercer aniversario del Mercado Polivalente de la UAM

Este sábado 24 de febrero a partir de las 10 horas están todos invitamos a participar del tercer aniversario de la Unidad Agroalimentaria Metropolitana, una jornada que estará llenas de...

Leer más...

Salud y Hogar

Encefalomielitis equina preguntas frecuentes

Salud y Hogar

Encefalomielitis equina preguntas frecuentes

La encefalitis equina es una enfermedad viral que puede manifestarse en equinos y eventualmente en humanos. Se transmite principalmente a través de la picadura de mosquitos infectados que actúan como vectores...

Leer más...
Recomendaciones sobre qué hacer ante la ola de calor

Salud y Hogar

Recomendaciones sobre qué hacer ante la ola de calor

La Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE) compartió recomendaciones sobre qué hacer ante el anuncio sobre la ola de calor que afectará el país.

Leer más...

Salud y Hogar

6 Plantas que Ahuyentan Mosquitos

Una forma fácil y natural a la hora de combatir los mosquitos es elegir plantas que los ahuyentan.

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy