Ciencia y Tecnología

Google TV!

Google_TVGoogle TV, el proyecto de la compañía líder de Internet que permitirá ver la programación de canales de televisión, navegar por la Internet, además de reproducir, grabar y guardar contenidos o acceder a fotos, juegos y contenidos de los usuarios en la Red desde el propio televisor, ha lanzado su site oficial desde el que conocemos nuevos datos que nos acercan a su lanzamiento final.

Junto a los primeros acuerdos para ampliar la oferta de contenido alcanzados con CNN, HBO, NBA, Twitter o Amazon, VEVO o Napster, gracias al nuevo sitio web oficial vamos a poder descubrir las principales características de Google TV, además de conocer las dos posibilidades para acceder a este nuevo servicio(comprar un televisor de Sony debidamente equipado o conectar el dispositivo Logitech Revue a nuestra TV).

Según fue dado a conocer, Google TV llegará a Estados Unidos durante el actual mes de octubre, mientras que esta tecnología no llegará al resto del mundo hasta 2011.

Interesados en obtener más información acerca de este ambicioso proyecto pueden acceder a Google TV desde www.google.com/tv.

Arte y Cultura

Comienzan las inscripciones para Murga Joven 2026

Carnaval

Comienzan las inscripciones para Murga Joven 2026

Ya se encuentran abiertas las inscripciones, los conjuntos interesados en participar de un nuevo encuentro de Murga Joven pueden registrarse mediante formulario web.

Kayara La princesa Inca en el Centro Cultural Artesano

Arte y Cultura

Kayara La princesa Inca en el Centro Cultural Artesano

El domingo 5 de julio a las 16 horas se proyectará la película Kayara La princesa Inca en el Centro Cultural Artesano.

 Andreina Cruza Montañas en el Centro Cultural Artesano

Arte y Cultura

Andreina Cruza Montañas en el Centro Cultural Artesano

El sábado 4 de julio a las 18 horas se presenta Andreina Cruza Montañas con entrada libre en el Centro Cultural Artesano.

Sociedad

Vacaciones de Julio en el Planetario de Montevideo

Sociedad

Vacaciones de Julio en el Planetario de Montevideo

En vacaciones de invierno se realizarán varias actividades en el Planetario de Montevideo.

Concurso Cuentos del 13 para niños y niñas de Educación Primaria de escuelas públicas del Zonal 13

Sociedad

Concurso Cuentos del 13

La Comisión de Cultura del Concejo Vecinal 13 convoca a participar de la quinta edición del concurso de cuentos “Cuentos del 13” dirigido a niñas y niños de sexto año...

Desde hoy 1 de junio del 2026 sube el boleto

Sociedad

Desde hoy 1 de junio del 2026 sube el boleto

El incremento comenzará a regir desde el lunes 1 de junio y será de unos $3 en promedio para recorridos dentro y fuera de Montevideo.

Teatro de Verano de Colón

Policlínica Móvil y odontológica en el Teatro de Verano de Colón julio 2026

Teatro de Verano

Policlínica Móvil y odontológica en el Teatro de Verano de Colón

El lunes 6 de julio de 9 a 12 horas estará la Policlínica Móvil y odontológica para usuarios de Asse en el Teatro de Verano de Colón.

Curso de Manipulación de Alimentos en el Teatro de Verano de Colón julio

Teatro de Verano

Curso de Manipulación de Alimentos en el Teatro de Verano de Colón

El sábado 4 y 11 de julio de 9 a 12 horas se estará dictando de forma totalmente gratuita el curso de manipulación de alimentos en el Teatro de Verano de Colón.

Nueva fecha para el Cabildo 2026 en el Teatro de Verano de Colón

Teatro de Verano

Nueva fecha para el Cabildo 2026 en el Teatro de Verano de Colón

El próximo domingo 7 de junio se realizará el Cabildo 2026 del Municipio G, en el Teatro de Verano de Colón.


© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy
Colón Portal

Colón Portal