El viernes 17 de junio a las 19:30 horas se proyectará la película "Muerto con Gloria" en el Centro Cultural Artesano.
La película forma parte del ciclo "El propio cine" de Montevideo Cultura y Montevideo Audiovisual. Con entrada libre, el ciclo reúne cuatro películas uruguayas de estreno reciente que han tenido una buena repercusión de público y crítica, todos ellos con historias atrapantes a partir de personajes con personalidades singulares.
- Viernes 17 de junio 19:30 hs.
Muerto con Gloria
Gloria no puede dormir. Tiene 30 años, nunca tuvo un orgasmo y no se entiende con los hombres que conoce. Con el fin de lograr conciliar el sueño, se muda a una casa en los suburbios. Allí encuentra a su amante ideal, aunque este no forme parte del mundo de los vivos.
Entrada gratuita, con reserva previa, llamando al 1950-3997, al WhatsApp 091-224-997 o escribir a
Más Información:
Centro Cultural Artesano
- Bv. Aparicio Saravia 4697
- 1950 3997
-
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Sala Cultural - Municipio G. Música, teatro, cine, danza, coro, talleres















