Noticias

Corte en Av. Lezica

piquete 0Debido a una manifestación de vecinos de la zona en estos momentos se encuentra cortado el tránsito en Av. Lezica esquina Ott.
Un grupo de vecinos, en su mayoría jóvenes, están manifestándose en contra de los procedimientos de la unidad P.A.D.O. de la policía. 
piquete 1piequete 4
Ellos declaran que el procedimiento es injusto, acusan a la policía de haber capturado y golpeado a algunos muchachos que viven en la zona del asentamiento "El Apero". Asentamiento que forma parte de los programas de realojos se instrumentan a partir del Plan Nacional de Relocalización.
piequete 3
La policía ya está presente en el lugar y desviando el tránsito por las calles laterales. 
Se recomienda a los conductores que tomen por Lanús para evitar el desvío.

Quizá te interese ver también:
El corte continúa y se expande a Lanús
Situación normalizada en Lezica y en Lanus

Mi Barrio

Pre Nostalgia en la Casa de Promoción de Salud Mental

Actualidad y Noticias

Pre Nostalgia en la Casa de Promoción de Salud Mental

El viernes 22 de agosto de 16:30 horas se realizará la pre nostalgia en la Casa de Promoción de Salud Mental.

Leer más...
Pre Nostalgia en el Centro Cultural y Deportivo Sayago

Actualidad y Noticias

Pre Nostalgia en el Centro Cultural y Deportivo Sayago

El sábado 23 de agosto de 19 a 23 horas se realizará la pre nostalgia en el Centro Cultural y Deportivo Sayago.

Leer más...
Día de las Infancias en el Centro Cívico Metropolitano

Actualidad y Noticias

Día de las Infancias en el Centro Cívico Metropolitano

El domingo 17 de agosto desde las 15 horas se festeja el día de las infancias en el Centro Cívico Metropolitano.

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy