Noticias

Tormenta y árboles caídos en Colón

tormenta 13 setiembre colonMartes 13 con fuertes rachas de viento que castigan en éstos momentos la zona de Colón y el resto de Montevideo. Varias zonas han sufrido la caída de árboles y cortes de energía debido al temporal.

A causa de los fuertes vientos, en Montevideo, personal de Tránsito de la Intendencia está trabajando en distintos puntos de la ciudad debido a los árboles caídos, ramas y semáforos rotos que interfieren la circulación.
tormenta 13 setiembre02En la zona de Colón, se registran varios árboles caídos, en la zona del Monte de la Francesa, un árbol cayó y atravesó toda la calle Lanús, entre Iturbe y Caacupé.
tormenta 13 setiembre03tormenta 13 setiembre04Se registraron rachas de viento que superan los 100 km/h.


La siguiente animación muestra como está la situacíon en nuestro país:


Se recomienda extrema precaución al transitar por la zona debido al alto riesgo que genera el temporal en una zona arbolada como nuestro barrio y ante cualquier situación llamar al 104 o al 911.

Mi Barrio

Aniversario en la Casa Comunitaria de Promoción de Salud Mental

Actualidad y Noticias

Aniversario en la Casa Comunitaria de Promoción de Salud Mental

El Sábado 22 de noviembre, de 15 a 18, se realizará un encuentro para celebrar un nuevo aniversario en la Casa Comunitaria de Promoción de Salud Mental.

Leer más...
Fin de cursos 2025 en escuelas, liceos y UTU

Actualidad y Noticias

Fin de cursos 2025 en escuelas, liceos y UTU

ANEP estableció las fechas de fin de curso de escuelas, liceos y Utu. 

Leer más...
Feria Plaza Vidiella 2026

Actualidad y Noticias

Feria Plaza Vidiella 2026

El lunes 24 de noviembre comienzan las inscripciones para la Feria Vidella 2026.

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy