Noticias

Tormenta y árboles caídos en Colón

tormenta 13 setiembre colonMartes 13 con fuertes rachas de viento que castigan en éstos momentos la zona de Colón y el resto de Montevideo. Varias zonas han sufrido la caída de árboles y cortes de energía debido al temporal.

A causa de los fuertes vientos, en Montevideo, personal de Tránsito de la Intendencia está trabajando en distintos puntos de la ciudad debido a los árboles caídos, ramas y semáforos rotos que interfieren la circulación.
tormenta 13 setiembre02En la zona de Colón, se registran varios árboles caídos, en la zona del Monte de la Francesa, un árbol cayó y atravesó toda la calle Lanús, entre Iturbe y Caacupé.
tormenta 13 setiembre03tormenta 13 setiembre04Se registraron rachas de viento que superan los 100 km/h.


La siguiente animación muestra como está la situacíon en nuestro país:


Se recomienda extrema precaución al transitar por la zona debido al alto riesgo que genera el temporal en una zona arbolada como nuestro barrio y ante cualquier situación llamar al 104 o al 911.

Mi Barrio

Móvil Odontológico en el Teatro de Verano de Colón

Teatro de Verano

Móvil Odontológico en el Teatro de Verano de Colón

El lunes 2 de marzo 9 a 12 horas estará el Móvil Odontológico para usuarios de Asse en el Teatro de Verano de Colón.

Leer más...
Exposición Palabra Ilustrada en el Polideportivo Amelia Sanjurjo Casal

Actualidad y Noticias

Exposición Palabra Ilustrada en el Polideportivo Amelia Sanjurjo Casal

Del lunes 2 hasta el viernes 6 de marzo de 9 a 17 horas se realizará la exposición Palabra ilustrada en el Polideportivo Amelia Sanjurjo Casal.

Leer más...
Festival clásico en los barrios

Actualidad y Noticias

Festival clásico en los barrios

El jueves 12 y el viernes 13 de marzo llega la Filarmónica de Montevideo con dos conciertos por los barrios. 

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy
Colón Portal

Colón Portal